"Volver a verte"
(DíAS DESPUÉS)
EMILIA
Estoy acostada junto a Nattiel con una sábana que cubre nuestros cuerpos desnudos, mi cabeza recargada en su pecho mientras él con las yemas de sus dedos acaricia mi espalda desnuda.
Me alegra que estemos bien. Días atrás le dí la noticia de que va a ser papá. Para ser exactos, fué el día después de que vi a Dani, Nattiel pasó por mí a su casa. Le dije que teníamos que hablar, me llevó a su departamento y yo siendo un manojo de nervios le dije:
"Natt estoy embarazada"
Aún recuerdo su rostro tras la noticia, quedó unos segundos procesando todo, me pidió que se lo repitiera y de un momento a otro estaba gritando de alegría, me abrazó y me cargó dándome una vuelta atrapada en sus brazos. Me llenó de besos, me dijo que era la mejor noticia de su vida. Jamás creí ver tan feliz a Natt, tenía miedo de decirselo. Que se enojara y me dejara. Soy una chica insegura, para mí fue irreal que él se fijara en mí pero Daniela tiene razón. Nattiel a cambiado mucho, me ama y me lo a demostrado a diario.
Cuando se los contamos a nuestros padres se sorprendieron tanto. Mi madre lloró de felicidad, a mí Padre le costó trabajo asimilarlo y a los padres de Natt, nos felicitaron. Su primer nieto/nieta.
Estoy tan feliz, tengo un chico que me ama, voy a tener un bebé con el amor de mi vida. Vivo en un sueño.
Pero a pesar de todo, algo no me deja en paz, Daniela me preocupa, tengo miedo de que no pueda ayudarla a seguir adelante y cometa una locura.
—¡Emi! ¡Emilia! —pestañeo al escuchar la voz de Nattiel que me llama.
—Perdona, ¿qué dijiste? —levanto mi cabeza para verlo.
—Te estoy hablando de mis planes cuando nazca nuestro bebé.
—Lo siento no te escuché.
Nattiel toma mi barbilla con sus dedos.
—¿Qué tienes? Te noto muy pensativa.
Me alejo de él, me siento en la cama y jalo la sábana cubriendo mi cuerpo. Nattiel se sienta y se acerca a mí.
—Es Daniela, me preocupa mucho.
—Daniela está bien.
—No, no lo está. —hago una pausa y giro a verlo— ella no logra a olvidar a Ángel, tengo miedo que se haga daño, que vuelva a hundirse en esa depresión que paso después de su muerte.
—¿Pero esta recibiendo atención médica amor?
—Lo sé pero la veo mal, ya no es la chica que era de años. No quiero perder a mi amiga, quiero ayudarla, mostrarle lo hermosa que es la vida, que si se puede seguir adelante. No quiero que pase lo de hace años en el puente, ella quiso lanzarse.
—Pero llegamos a tiempo y sigue con nosotros.
—Pero sigue pensando en él. —Natt acaricia mi mejilla.
—Emi, entiendo como te sientes. Es normal que te preocupes por tu amiga, pero ella seguirá adelante y sabes porque, porque nos tiene a nosotros, te tiene a ti que no la dejas sola y la apoyas en esto.
—A veces me siento mal, yo si soy feliz contigo, con el bebé que viene en camino y ella no, se nota la tristeza en su rostro, soy egoísta solo pienso en mí —cubro con mis manos mi cara.
—Emi, amor mírame —Natt aparta mis manos de mi cara. —no digas eso, tú haces lo que puedes okey.
—Lo sé —hago una pausa— ahora que Dani terminó con Jace no la quiero ver de nuevo triste, encerrada en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...