4• Parte ✝️

142 62 29
                                    

"Promesas rotas"

Soñamos juntos mil cosas. En todos mis sueños tu estabas ahí. Te hice formar parte de mis planes a futuro.

¿Lo recuerdas Ángel?

Recuerdas nuestras videollamadas nocturnas diciendo lo mucho que nos amábamos. Cuando hicimos planes juntos. Soñar en casarnos en un futuro y formar una hermosa familia. Dos hijos, me dijiste que querías tener dos hijos, "tú estás loco", te dije.

Planeamos nuestra boda, en la playa yo y en un gran salón. Planeamos los nombres de nuestros hijos. Tú querías niño y niña. Estefany y Daniels. Y yo quería Ángel y Monserrat. Discutimos, ¿lo recuerdas Ángel? Dijiste que serías el padre de mis hijos que estarias conmigo por siempre. Que seríamos novios y esposos por años. Que envejeceriamos juntos. Que tendríamos muchos nietos, seríamos abuelos. Que partiriamos de este mundo juntos...

Fallaste, rompiste tu promesa. te fuiste primero y teníamos mucho por vivir juntos. Tomados de la mano...

¿Por qué la vida fué tan cruel y te me arrebató de mi lado?

No pudimos cumplir nuestros sueños.

Ángel, donde quiera que te encuentres déjame decirte que te perdono y espero que tú también lo hagas. No estoy muy segura que tengo que perdonarte, más bien debo darte las gracias por hacerme feliz, por llegar a mi vida. Por tu amor, por hacerme sonreír y ser la chica más feliz en tus brazos. Te fuiste antes que yo. Tenías una larga vida por delante. A tus tan solo 20 años y te fuiste.

Jamás voy a olvidar ese chico del que me enamoré. Te amó Ángel y siempre vivirás en mi corazón. Todo lo que siento, es difícilbescribirlo con palabras. Aguantar las ganas de llorar y revivir todo momento contigo. Tragarme ese nudo en la carganta. Escribo ésto en mi habitación, sola junto al escritorio. Mi habitación, tantos momentos pasamos aquí, te siento aquí, aún huelo tu fragancia.

Después de armarme de valor, de dejar de llorar te escribo esto. Entré lágrimas lo hago. No sé porqué, aveces te siento aquí. Sé que me observas. Imagino que te veo. Se que no te irás hasta que yo me despida de ti.

Por eso escribo ésto amor, para decirte ñ todo lo que no puedo gritar en voz alta y para darte el último adiós.

Por eso escribo ésto amor, para decirte ñ todo lo que no puedo gritar en voz alta y para darte el último adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram mwdarklove

✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora