—¿Y aún te quieres casar conmigo?— soltó una carcajada.
Eddie no pudo evitar reír también —yo no dije eso— aunque estaba claro que lo deseaba, si le proponía matrimonio en ese momento, obviamente aceptaría hasta adoptar a tres perros y dos niños. Bueno, tal vez tiene una imaginación muy grande, es solo eso, nada más —pero eso fue hace mucho—
—…claro— suspiró —hace mucho tiempo, ¿No?—
Se miraron a los ojos, buscando algo, no sabían qué, pero querían hablar con la mirada. Eddie se apenó, tal vez había hecho mal al haber dicho eso.
—Yo… Richie, tengo que decirte algo… y es necesario pedirte que no te sientas mal— suspiró —…Richie, yo tengo novio—
Y el podía jurar que murió en ese momento, podía jurar que en ese momento todo se terminó para el ¿Que había hecho mal para merecer eso? ¿En su vida pasada había matado a muchas personas para merecer ese castigo? Por Dios, todo se volvió borroso de un momento a otro. Sus manos comenzaron a temblar por debajo de la mesa, pero Eddie no lo notaba ya que
Se estaba riendo a carcajadas.
—Hey, era una broma— paró de reír, pero no quitaban su sonrisa de la cara.
Mierda, estaba jugando con el, estaba jugando con su mente, era increíble cómo podía manipular sus sentimientos. Todo pareció… "volver de nuevo" pero no se sentía del todo bien. Este era un pésimo día, ahora mismo estaba teniendo otro ataque de ansiedad cons sus manos temblando debajo de la mesa.
Eddie notó lo mucho que sus brazos se movían, definitivamente algo le estaba pasando a Richie
—Edward, no es gracioso— y no hablaba jugando, de verdad no era nada graciosa aquella "broma"
—Solo estaba jugando…
¿Richie, estás bien?—Negó con la cabeza.
Tomó el vaso de agua con la maldita mano temblando, no, esto definitivamente era un mal momento para tener estos episodios, no era posible
—¿Richie?— se levantó de la mesa y fue a el
—Mis pastillas, porfavor, están en mi cuarto—
—De acuerdo, ahora voy por ellas. Pero todo está bien Rich, respira tranquilo porfavor— lo miraba a los ojos mientras lo había tomado por los hombros.
Richie asintió con los ojos cerrados. Odiaba pasar por esto, y odiaba hacerlo frente a Eddie aunque está era la primera vez.
Eddie, así como entró, salió rápidamente del cuarto con el pequeño frasco de pastillas. Sacó una.
—Tranquilo, porfavor— Richie tomó la pastilla con la mano, pero Eddie lo detuvo un momento —podrías atragantarte, mantente tranquilo antes de pasarla— Richie no hablaba, solo asentía.
Al fin, después de haberla tragado, puso sus brazos sobre la mesa y escondió su cara entre ellos.
Sintió la mano de Eddie ponerse sobre la suya. Lo miró a los ojos después de levantar la mirada.
—Stanley está pensando en hacer una pijamada, y todos vamos a ir—
Eddie sabía que eso no tenía nada que ver con lo que ahora estaba pasando. Pero quien mejor que el para saber todo sobre enfermedades y algunas cosas más, y no es por nada, pero el era un especialista en cuanto a la ansiedad.
Tenía que distraerlo.
—¿A ti te gustaría ir?— Richie asintió sin perder la mirada en sus ojos —perfecto, mañana Lunes, cuando estemos en la escuela, le avisaré que irás. Oh, pero será la próxima semana— vió como es que Richie comenzó a tranquilizarse después de seguir hablando. Oh, gracias a Dios —normalmente no nos gusta faltar a clases, a nadie, por eso nos dormimos temprano. Todos.— rió —Entonsces por eso es que las reuniones las tenemos los fines de semana. Me gustaría que te juntaras más a nosotros.
Por cierto, quería decirte, he visto que trabajas en una pizzería— sonrió —Me parece muy buena idea que trabajes— al fin Richie se tranquilizó —Y eso era todo lo que tenía que decir…— siguió pensando en otro tema.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanficEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...