El camino era silencioso.
Solo se escuchaban los sollozos de Eddie y cómo sorbía su naríz.Los oficiales comenzaron a molestarse. Y no les importó algo lo que sentía la persona que llevaban. Mucho menos les interesaba.
Así que Richie, harto de las risas y pláticas casuales que tenían los dos hombres del frente, decidió interrumpir.—¿Alguien de ustedes dos tienen madre?— preguntó casualmente el de rizos azabaches. El oficial que estaba al volante lo miró por el retrovisor y rodó los ojos
—¿Quieres darnos una plática conmovedora?—
—No, yo solo preguntaba, porque bueno… veo que no les importa si estuvieran muertas o vivas—
—Mi madre está viva— habló el copiloto, un poco más serio que el otro
—¿Y tiene hijas?—
—Un niño, de tu edad más o menos, y una niña de cinco años—
No había pedido detalles de al edad.
—¿Y tiene esposa?— su novio no prestaba atención a lo que hablaban, el solo se perdía en su mente recordando cosas y preparándose para sea lo que fuera que vendría próximamente
—¿Quieres saber también a qué hora nació?— preguntó quién manejaba con notoria desigualdad
—No, eso no me interesa. Y no estoy hablando con usted, por cierto—
—Bueno, si, tengo esposa— respondió la persona con la que anteriormente había estado hablando.
—Ah— dijo sin interés alguno. Richie volvió a recargarse en el asiento y tomó la mano de Eddie que estaba en su regazo. La tomó y entrelazó sus dedos. Los miró fijamente, esperando a que alguno de los que venían la parte delantera volviera a hablar.
—¿Para qué me preguntaste?—
—¿Lo de madre, hijas y esposa?— el señor asintió —¿Se siente bien tener una familia completa?—
Ambos hombres que venían al frente cambiaron su semblante. Se vió claramente como la manzana de Adán bajaba y subía. Ahora estaban serios. Había un silencio que mataba a cualquiera.
—Eso pensé.
¿Se siente genial, no?— preguntó con interés. Obviamente le importaba una mierda la vida de ellos, le habían hablado mal a Eddie y ahora quería darles un golpe. Físico.—Deja de hablar. Estamos apunto de llegar. Así que cállate— de acuerdo, la voz de el había sonado muy mal. A los tres que estaban en el auto les molestó. Si. Incluso al que estaba de copiloto.
—Eds— susurró dando toques con sus dedos el hombro del nombrado. Eddie levantó la mirada —Ya llegamos, pequeño—
Definitivamente nunca se pudo haber sentido peor. Sintió un verdadero golpe en su vientre, sintió un dolor en su cuerpo completo al ver carros fuera del lugar donde pronto entraría. Iba a estar con su madre, en un funeral. Maldita sea. Ni siquiera estaba preparado o algo...
Bajaron del carro con Eddie temblando le las piernas.
Los oficiales se quedaron dentro —Hasta aquí nosotros— dijeron por último para después arrancar el carro e irse del ahí.
Richie le tomó la mano a Eddie para comenzar a caminar.
—Eddie, todo va a estar bien. Yo estoy contigo ¿De acuerdo?— Eddie asintió.
...
Eddie estaba con Richie, tomados de la mano, apunto de pasar la puerta donde a partir de ahí, la cruzaría y vería a su madre en… ¿En qué? ¿Estaría en cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanfictionEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...