La familia se encontraba en el avión. Un avión privado, no solo iba la familia Tozier Kaspbrak, iban otros más comediantes que Richie los consideraba menos famosos que el, no era por nada, ya aprte de comediantes, eran actores.
Iban los mánagers de cada famoso, iba la familia de todos, solo la cercana.En pocas palabras, Richie y Eddie no podrían ir al baño para hacer cosas, no con más personas que lo escucharían todo, entonces estuvieron tranquilos, apretados en una fila de tres asientos en donde los dos pequeños estaban cómodamente dormidos en el regazo de Eddie y Richie.
Ellos acariciaban el cabello de los pequeños, Eddie el de Dylan y Richie el de Bill.
Se sentían como una familia porque realmente era una.
Una buena familia después de todo.
Eddie seguía pensando aún cuando debía dormir ya que mañana sería un día demasiado tareado con su familia completa.
El pensaba en lo de la tarde anterior…Un hijo.
Sería lo mejor para todos.
Así que lo hablaría con Richie el día siguiente. O el siguiente del siguiente ya que este siguiente no habría tranquilidad.
Tenía que decirlo, tal vez ni siquiera esa semana, pero lo iba a hacer.[…]
El vuelo había terminado, la familia estaba acomodándose en el hotel, todo pagado, con sus hijos. Estaban teniendo problemas con la ropa..
Ellos llevaban ropa en la maleta, para temporada de calor ya que se suponía que eran vacaciones de VERANO.Pero estaba haciendo un frío que les calaba en los huesos.
Richie se puso frente a sus hijos, se hincó frente a ellos en el sofá, y único que había, y los tomó de las manos.
—Niños…— los miró a ambos —¿Por qué no nos fuimos a la playa?—
—Te lo dije— se encogió de hombros Bill.
—Al desierto, quieres decir— Dylan palmeó su hombro.
—Hey— llegó Eddie después de acomodar la ropa nuevamente en la maleta —¿Por qué se quejan? Solo hay que comprar ropa y ya, no sean cobardes, no hace tanto frío—
—Eds, si no hiciera tanto frío, no estuviera de rodillas pidiendo perdón, créeme— se puso de pie y caminó a la ventana.
Genial, estaba nevando, no mentía, de verdad así estaba el clima
—Richard, cierra la maldita ventana— ordenó Eddie. El de lentes rápidamente hizo lo pedido ya que incluso había bastante aire.
—Entonces… ¿Que decías? ¿Quieres salir a comprar ropa?—
—Nos vamos a congelar— dijo Dylan con un puchero
—¿Y entonces?— preguntó Eddie
Todos comenzaron a mirarse, terminaron los dos menores y Eddie mirando a Richie quien se encogió de hombros.
...
La familia completa se encontraba acostados en la cama.
Ahora comenzaba a hacer calor estando todos muy juntos.
Richard, hace unos momentos le había llamado a su manager, aunque pudo haber caminado a su habitación, para ponerse de acuerdo en algunas cosas.
El mánager de Richie le dijo que el próximo show sería en cuatro días más por lo que podría tomarlos como el inicio de vacaciones, porque estaban de vacaciones, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanfictionEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...