Richie se quedó en silencio. Pensando seriamente y razonando las palabras de Eddie.
¿Podía perdonarlo?
La verdad es que si Eddie le pedía que se tirara de un acantilado, el lo hacía sin pensarlo y con los ojos cerrados.
Pero esto era… como algo de otro nivel, como algo que no era tan fácil, bueno saltar de un acantilado tampoco lo era, pero ese no era el caso.
El necesitaba tiempo para pensar. No se iba a alejar de Eddie, porque no podía soltarlo por nada del mundo, absolutamente nada. Quería a Eddie con el para toda su vida. Aún no se casaban, pero esto había sido un engaño y por ahora eso no parecía una opción de hacer.
Los niños no sabían de nada, Richie les dijo a los pequeños, bromeando, que Eddie le estaba sacando los intestinos a alguien. Todo fue una mentira.Al parecer, todo realmente parece una mentira.
Es que en serio Richie no podía creer que Eddie lo haya engañado.Pudo haber sido Richie quien fuera infiel después de que varias veces, y no solo una persona se le haya insinuando. Pero el se negaba como siempre porque Eddie lo esperaba en casa. Cuando alguna persona le proponía algo, el siempre pensaba en sus hijos y en Eddie, no podía caer tan bajo.
Pero Eddie si lo hizo. Algo realmente muy inesperado de el.
—…Necesito pensarlo—
—Claro, claro— respondió rápidamente el menor poniendose de pie.
—Quiero tiempo—
—¿Quieres que nos demos un tiempo? Como… ¿Separarnos?— la voz se le cortó por esto último.
—No, los niños necesitan a sus dos padres juntos.
Pero no quiero nada contigo… al menos no por ahora—Y Eddie asintió.
Así que este era el final de la conversación. Bien. Estaban bien ¿No?
...
La pareja estaba acostada, mirando el techo, después de haberse bañado, obviamente por separado, como últimamente lo estaban haciendo.
Daban las dos de la madrugada.
Había silencio.
—Eddie… ¿Seguirás trabajando en el hospital?—
—No. Serán más problemas, y no quiero eso. Dejaré de trabajar. Me dedicaré solamente a estar cuidando a los niños—
—Bien— Richie tenía su cabeza sobre sus manos, como almohada; Eddie estaba a su lado con las manos a los costados.
—…Richie ¿Sigue en pie el plan de vacaciones?—
—Los niños quieren ir a Londres, así que si—
Eddie asintió.
El estar de esa manera acostados, era de plena incomodidad.
El menor movió su cuerpo para quedar frente a Richie aunque este seguía sin mirarlo.
Pasó un brazo por su abdomen para abrazarlo y dormir bien.
Pero simplemente Richie no podía.
—Edward…—
Ese nombre. Ese maldito nombre. A Eddie no le estaba gustando que lo llamara así. El quería que le dijera Eddie, Eds, spaghetti, incluso espagueto, o lo que fuera, no le importaba, simplemente no quería que lo llamara por "Edward".
El entendió que Richie no quería dormir así. Simplemente no podía dormir abrazando a Eddie en la misma noche que lo encontró haciendo algo nada agradable.
Quitó su brazo.
Richie fue el primero en darse la vuelta.
Pero nuevamente, Eddie no se dió por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanfictionEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...