cap 19

34 6 7
                                    

Ese día, fue demasiado activo, demasiadas cosas se llevaron a cabo.
Bill, estuvo corriendo por toda la casa mientras Eddie lo perseguía para que se pusiera las calcetas. Richie se había ido a una junta hace poco tiempo y a Eddie le tocaba encargarse de todo, era fácil.
Cómo tenían la mañana libre solo para Will y Eddie, se pusieron a jugar con videojuegos durante varias horas hasta que llegó la hora de ir por Dylan a la escuela quien había llegado con su papá lleno de moretones y un papel en donde decía a detalle el mal comportamiento del pequeño.

Richie lo hubiera felicitado por haber peleado y defendido, pero Eddie lo regañó.

Después de eso, cuando llegaron a casa, Richie ya se encontraba en ella esperándolos para ir a la casa de Beverly y Ben, como lo habían dicho un día antes.
Fueron con sus primos. Afortunadamente, Eddie no había sacado las mochilas del auto por lo que hicieron la tarea con sus primos que eran mayores que ellos por dos años, ellos tenían aún más tarea por lo que el tiempo pasó tranquilo mientras los niños hacían la tarea. Los dos mayores que eran dos niños, llamados Robert y Daniel, eran demasiado traviesos, pero por un momento estuvieron tranquilos trabajando con sus primos menores.

Beverly y su esposo estuvieron platicando animadamente con Richie y Eddie. El de lentes seguía bromeando con Ben, como aiempre, nunca se le había quitado la mañana de estar burlandose de el, todo era de broma y lo tenían claro.

Cuando terminaron su visita, fueron al centro comercial, todos en familia, Eddie trataba de pasar buenos momentos con sus esposo quien ahora está poniendo un poco más de su parte.
Compraron demasiadas cosas, entre ellas, juguetes que solo ocuparían espacio en la casa ya que sabían que a tan solo dos veces de haberlo usado, Dylan y Bill los echarían.

Volvieron a casa cuando era de noche.

Así que… así se puede describir en pocas palabras un día activo de la familia Tozier Kaspbrak.

Cuando llegó la noche, antes de irse a la cama Eddie y Richie, platicaron con los niños hasta que se quedaron dormidos, sobre el viaje que muy pronto tendrían. Lo animados que estaban los niños, les hacía bien a sus papás, una razón más para seguir juntos.

Cuando al fin la plática terminó porque los pequeños se habían dormido, Eddie y Richie se fueron a la cama, demasiado agotados.

Prendieron el aire acondicionado, como siempre, y se pusieron bajo las cobijas.
Eddie tuvo la gran valentía de acostarse abrazando a Richie quien correspondió después de varios segundos.

-Richard...
Hace mucho que no teníamos un día como estos-

-Se van a repetir, mucho más créeme, estas vacaciones nos caerán de maravilla-

-De acuerdo, dices que vamos a ir a Londres, pero... ¿A dónde?-

-En la junta nos supusimos de acuerdo e iremos a un hotel cerca de donde será el show, va a ser en un teatro cerca de el ojo de Londres-

-Me parece perfecto- lo miró sonriendo.
Richie estaba encantado con eso, su familia entera estaría de vacaciones, llendo a el otro lado del mundo, a otro continente. Eso era demaciado.
Después de un pequeño momento de solo mirarse, Richie sonrió.
Se quitó los lentes y los dejó en el buró al lado de la cama. Decidió dejar la lámpara prendida, solo porque si.
Volvió a mirar a Eddie y dejó un beso en su frente.

-Hay que dormir, Eds- el menor asintió.
Siguieron acostados juntos hasta dormir al fin después de varios tiempo.
Se sentían buen después de todo, a pesar de haber estado mal como pareja durante al menos dos días, que fue demasiado poco, ahora parecían estar bien, vaya que es muy poco tiempo realmente.
Pero realmente uno no podía estar sin el otro, lo necesitaban, se volvían locos si no estaban bien.

Volverte A Ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora