La noche llegó.
Si, el tiempo era inexplicable, era rápido.
La pareja de novios acababan de bañarse, juntos nuevamente sin tener acto sexual, ya era una costumbre hacer eso, sin necesidad alguna de hacer lo anterior.
Y era agradable.
Bañarse juntos les gustaba.
Richie esperaba a Eddie en la cama mientras que el menor terminaba de cepillar su cabello. Le gustaría que Richie lo hiciera por el, estaba claro que podía el solo, pero quería que Richie lo hiciera, pero no se lo diría, al menos no por ahora.No pregunten porqué quería eso.
—Tal vez deberías considerarlo. Puedes con todo y estudiar no parece algo malo— tal vez para Eddie era fácil decirlo, pero Richie realmente no quería —Quiero que estudies—
Se volvió a tocar el tema después de que todo el día Richie lo había evadido.
Después de pensarlo por tan solo segundo, llegaron miles de cosas a su mente. Realmente no lo había pensado, pero ya que hablaban de eso… no parecía un mala idea, todo lo contrario, pero ahora tenía más responsabilidades y honestamente el ir a la escuela solo le absorvería el tiempo, siendo honestos.
Ahora tenía que pagar gastos, tenía a su novio que vivía con el como para darse el lujo de estudiar y trabajar a la vez. Sería demasiado peso. El debía y quería mantener a Eddie, era un gusto, era lo menos que quería hacer por el.Vivir con Eddie está bien, pero estudiar y trabajar, era avaricia.
—Claro—
¿Que dijo?
Eddie lo tenía medio… muy loco y por su novio el haría lo que fuera, incluso estudiar nuevamente.
Pasaron muchas cosas por su cabeza. Tendría que pagar el doble de estudios, pero entonces el no volvería a la escuela simplemente a la preparatoria, el entonces debería de estudiar en la universidad, ¿Eso significaba pasar menos tiempo con Eddie? Estaba seguro que eso pasaría, pero el haría lo que Eddie le pidiera.—…Debería— volvió a hablar Richie despues de un corto silencio.
—Podrías estudiar la universidad.
¿Que quieres estudiar?— habló Eddie mientras caminaba por la sala alzando la voz un poco. Estaba apagando las luces de la casa para ir al cuarto y dormir al fin.—No lo sé, ni siquiera estoy seguro de que eso. No estoy seguro de volver a estudiar.
¿Tu que quieres estudiar?——Tal vez… puedo ser doctor— llegó al cuarto, apagó la luz y prendió una pequeña lámpara. Daba luz tenue y era agradable.
—Eww, no, en medio de una operación te va a dar un ataque de asma por ver tanta sangre y luego la persona se va a morir—
—Cállate Richie, eso no va a pasar— lo miró a los ojos imaginando lo que acababa de decir. Ambos rieron.
—…No quiero estudiar, Eddie—
—¿Pero y tú futuro?— se levantó de la cama y fue a la pared del cuarto en donde estaba el control del aire acondicionado. Seguía escuchando claramente a Richie. Puso el clima a una temperatura baja aunque ya hacía frío. Pero, nuevamente, les agradaba dormir abrazados con cobijas calientitas.
—Ambos mantendremos a nuestros hijos ¿Cuál es el problema? Estaremos bien, no importa si estudio o no—
Eddie se fue acomodando lentamente en la cama mientras tenía el ceño fruncido. Aún no había hablado.
Está procesando lentamente lo que Richie había dicho.
Se recargó el la cabezera, sentado al lado de Richie.
Miró a su novio cuando al fin se había dado cuenta de que tan grande pensaba el.—¿Nuestros hijos?— preguntó al fin mirándolo, Richie imitó su acto y se vieron a los ojos.
—¿Tu no… no quieres?— preguntó Richie. Ahora tenía miedo. ¿Eddie no quería? ¿Por qué no pensaban igual? Richie pensaba en grande y ya había planeado una vida junto a Eddie, felices como siempre. Pensaba que tenía esa oportunidad con Eddie. Proyectarse una vida con su novio siempre fue lo que hacía. Lo tenía todo planeado, pero el ver a Eddie con una cara seria, lo desconsertaba.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanfictionEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...