cap 13

29 6 1
                                    

Richie se acostó boca arriba y con sus propias manos, puso a Eddie sobre el. La verdad es que Eddie, aunque ya podía hablar completamente bien y sin estar agitado, seguía doliendo le cada movimiento que hiciera con la cadera. Solo hizo un gesto de dolor, pero volvió a mirar a Richie.

Santo Dios, ahora venía Richard cursi, atención porfavor.

—Eddie, mi amor— dejó un corto beso en sus labios para después volver a mirarlo —lo único que quisiera es sentirte dentro de mi, nada más. Y no hay porqué burlarme de nada. ¿Quieres hacerlo?— Eddie asintió, está vez apenado.

Eddie iba a ser el activo y se sintió emocionado aunque no lo dijera, es que en serio se iba a sentir bien. El dolor que había tenido, aún seguía, pero podía con eso.

—Quiero hacerlo— sonrió poco. Comenzó a besar a Richie lentamente, el rizado que ahora estaba abajdo de el, enrolló sus piernas en la cintura de Eddie mientras que con sus manos acariciaba la espalda de el menor.

Después de unos momentos, Richie sintió la erección de Eddie rozar en su entrada, ahora el iba a sentir lo que Eddie.

—Eddie, métela—

El menor miró abajo y alineó su polla con el anillo moscular de Richie.
Estaba apunto de hacerlo.
Estaba ansioso Richie mientras miraba al techo.
Esperó.

Hasta que sintió algo entrar en él.

La cabeza del miembro de Eddie había entrado y Richie soltó un gran gemido.

Dios santo, se sintió tan bien y quería más de ese dolor.

Eddie fue entrando lentamente en Richie mientras esté último soltaba gemidos un poco muy ruidosos mientras sentía poco a poco más de Eddie. El menor, una vez que había entrado completamente en Richie, lo miró a los ojos.

—Comienza— le dijo el mayor a su novio.
El castaño comenzó a salir de Richie para luego entrar rápidamente —Ahh… Eddie espera— pero Eddie no lo hizo, siguió moviéndose mientras escuchaba los gemidos de dolor, acompañados de placer, de Richie. Siguió moviéndose mientras el mayor rasguñaba su espalda.

Es que en serio ahora le dolía a Richie.

El menor dejaba besos en el cuello de Richie al igual que él tiraba del cabello de  Eddie.
En un movimiento más profundo y más fuerte que los anteriores, Eddie sintió el punto de Richie.

—Ahí, síguelo haciendo— el menor sonrió  poco, pero siguió. Besó el cuello de Richie mientras sentía como se encorbava debajo de él al sentir una fuerte penetración. —Oh, así… vuelve a hacerlo—  Eddie lo miró a los ojos, deteniendo todo. Volvió a mirar el pecho de Richie, estaba muy exitado. Besó su mandíbula mientras pellizcaba los pezones de Richie y daba otra penetración fuerte.
Siguió haciendo lo mismo durante un momento mientras esperaba que Richie se corriera. Pero eso aún no pasaba —Eds—

Mierda. Hasta hace un momento no lo había llamado así y menos en un suspiro mientras pedía a gritos atención. Y eso para Eddie se sintió bien.

—¿Mh?— el no dejaba de moverse.

—Tócame— el menor pareció pensarlo un poco. Hasta que al fin lo hizo. Entre las penetraciones, el soltaba gemidos igualmente y esta vez, tocaba a Richie, acariciaba su abdomen, su abdomen bajo y hasta llegar a su miembro. Dios, sentir eso en su mano, realmente era algo para presumir. Siguió tocando todo de él, apretó los glúteos de Richie y besaba su pecho. En ningún momento había parado de hacer movimientos fuertes con su cadera.

—Me voy a correr, Eddie—

—No, yo primero— y eso pasó, Eddie fue primero y dentro de Richie, el mayor hacía un esfuerzo por aguantar, pero no podía. Se sentía plenamente bien el tener ahora la esencia de Eddie dentro suyo, aquel líquido que tanto le gustaba, ahora estaba corriendo dentro de él sin  propósito alguno de dar vida.

Volverte A Ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora