Final ◍✧

42 6 13
                                    

Eddie se encontraba en un auto, con Maggie a su lado, iban de camino a un lugar muy lindo, había una vista hermosa en donde sería la boda de el y Richie.
El matrimonio Denbrough Uris eran padrinos de aquella boda, como mayores interesados en aquello, quisieron encargarse de la mayoría de las cosas.
Beverly y Anne, la esposa de Mike, eran damas de honor de aquella boda al igual que la mamá de Richie que ahora estaba acompañando a Eddie.


Los invitados los esperaban ya en aquel lugar donde se llevaría a cabo la boda.
Richie estaba ansioso y anteriormente se había tomado una pastilla para tranquilizarse. Went estaba a su lado esperando a que Eddie llegara.

—Papá, significa mucho para mí que estés aquí, pero el nervioso soy yo, no tu— dijo llamando su atención. Estaba apretando un poco mucho su mano. Las de ambos estaban sudando tal vez en exceso.

—Oh, si, lo siento. Richard, ¿Estás seguro de esto?—

—Dios, no comiences porfavor— el señor asintó simplemente.
Dylan se acercó son su hermano menor en brazos de tan solo un año de edad.

Finalmente la adopción fue más fácil que cuando adoptaron a William y a Dylan ya que ahora tenían más experiencia en absolutamente todo por lo que fue más rápido el procedimiento.
Los dos pequeños lo tomaron bien después de todo ya que llegaron a la conclusión de que Bill era aburrido y que Dylan era aburrido, ellos mismos se dijeron torpes, y entre tanto y tanto, terminaron accediendo a la idea de tener un hermano pequeño, Dylan dijo que quería seguir siendo el mayor de todos para dar órdenes.
Pero el pequeño Adam no le hacía caso ya que cuando le decía que no llorara por las noches, este seguía haciéndolo.

—Creo que papá Eddie ya se tardó— dijo en voz baja.
Llegó Bill. —Dylan, cierra la boca, papá Eddie va a llegar pronto—

—A menos de que se haya arrepentido— opinó Went.

Richie se congeló.
¿Podría dejarlo plantado en el altar? Porque esto aparte de ser más allá de algo simbólico, está era una boda completamente real y legal;  y Richie comenzaba a preocuparse.
Los invitados esperaban mientras platicaban de cosas cualquiera que Richie no alcanzaba a escuchar.

....

—Eddie, entonses llegamos y luego Richie te recibe, pero no se pueden besar— advirtió Maggie.

—De acuerdo, yo…— las manos de el sudaban y su suegra lo notaba completamente nervioso. Estaba en todo su derecho de sentirse así.

—Eddie— acababan de bajar del auto. La madre de Richie tomó las manos de el menor y se miraron frente a frente —una boda es algo completamente diferente al noviazgo que tenían.
Si has soportado a Richie durante años, lo puedes seguir haciendo por muchos más—

—Claro que puedo, soy el único, y también Bill y Dylan— rió nervioso. Maggie asintió y comenzaron a caminar exactamente a donde Eddie debía llegar.
Faltaban unos pocos metros para llegar justamente al lado de Richie.

El traje blanco resaltaba entre el gris de todos, la mayoría llevaban vestidos y trajes gris porque de ese color era la temática.
Los invitados de gris, Richie de traje negro y Eddie de Blanco.

Richie quería que fuera todo menos formal. Pero Eddie insistió en que la temática fuera de un solo color. Aunque todo se veía un poco descolorido, pero bueno. Dylan, Bill y Adam iban de blanco y negro, la combinación de sus padres.

Volverte A Ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora