Eddie miraba la ventana, no hablaban, Richie seguía con una amplia sonrisa mientras no quitaba la mirada del frente.
Eddie se preguntaba...
¿Cuánto más? ¿Por cuánto tiempo más iba a seguir engañando a Richie?
Estaba siendo una pésima persona con quien siempre estuvo para el, con quien juró amor eterno, con quién dormía cada noche desde hace mucho más de diez años, con quien cuando su madre se murió el estuvo para el y tenderle la mano diciéndole que fuera a vivir a su casa sin importarle nada, quien pagó sus estudios como si fuera... ¿Su mama? ¿Su papá?, con quién quería vivir toda su vida junto a el.Pero con esto último... comenzaba a pensar que tal vez no lo lograría.
Fue imposible no soltar una lágrima de la cual Richie no la notó porque Eddie la limpió muy discretamente.
...
Llegó la hora en la que su turno de trabajo había terminado.
Eddie había sido llamado por Marc.
De nuevo estaba caminando a esa habitación, a ese consultorio que tanto odiaba. Llegó a la puerta, dispuesto a lo que sea, para dejar de hacer eso.
Realmente no lo soportaba.
Entró sin tocar, sabía que aquel ya lo esperaba.-Buenas noches- saludó el que estaba sentado en el escritorio. ¡Si! Sobre el escritorio -¿Listo?-
-Esta será la última vez que lo haga.-
-No apareces muy decidido que esta sea la última vez- se acercó a Eddie y lo rodeó por los hombros. El mayor no hizo nada, simplemente siguió hablando seriamente
-Porfavor, Marc, no me gusta hacer esto, lo sabes bien. Así que necesito llegar a un acuerdo contigo. Hoy será la última vez que hagamos esta mierda. Y eso es todo-
-No tan fácil doctor Kaspbrak- acarició la mandíbula del mayor frente a el -no te puedes librar de mi-
-Necesito terminar con esto-
-De acuerdo. Será solo el resto de esta semana-
-¡¿Por el resto de la semana?! ¿Estás loco? Necesito no hacer esto desde ahora mismo. Tengo familia-
-Si, que triste- rodó los ojos mientras hablaba indiferente -Será solo esta semana. ¿Que dices? Si tratas de evitarme durante el proceso, estarás en problemas, castaño- dio un lametazo en el cuello de Eddie.
-Que asco-
-Di lo que quieras, seguirás así durante una semana-
-Solo por el resto de la semana-
-Lo prometo-
...
Y así fue, Eddie seguía teniendo sexo con Marc, evitando el contacto con Richie en cuánto a todo, no quería estar engañandolo y parecer un buen novio y padre a la vez, porque no era eso.
Al menos las cosas estuvieron... "normales" durante cuatro días, había tenido sexo con Marc dos putos días... y medio ya que una vez no cumplió con todo, pero eso no importo. Y hoy, se cumplía el último pedido, ni siquiera podía evitar hacerlo, esto era lo último y no debía quejarse. Después de ese día, al fin se quitaría un peso de encima.
Oh vaya, que equivocado estaba.
Estaba malditamente equivocado.
Estaba siendo muy optimista.
...
Richie se encontraba en el auto, llevaba a los niños en la parte trasera de éste. Iban de camino a casa, acababan de ir al centro comercial. Era sábado y después de una semana entera, los niños se merecían... lo que sea que pidieran, y ropa tambien, lo que sea.
Richie se los daría.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver
FanfictionEn donde Richie se enamora perdidamente de un chico de rizos castaños ⑅༚˖♡๑*.。~ Richie, después que acepta su sexualidad, sus padres lo alejan de ellos aún siendo menor de edad con 17 años. Se encuentra en una tienda a un chico, de rizos castaños. ...