cap 6

57 9 4
                                    

—¿Quieres hablar?—

—…Claro— respiró, tratando de que no salieran sollozos —yo hablé con mi mamá, sobre irme de la casa—

—Entiendo… y ella lo tomó mal— aseguró. Eddie asintió.

—Si, eso hizo y… Ella dijo que no me iría de la casa hasta que me casara ¡Con una mujer! Ella no acepta que yo soy gay, y es realmente estresante.
Pero yo insistí en irme. Y aquí estoy—

—¿Le dijiste que vendrías conmigo?— el asintió y después de poco tiempo Eddie habló

—Se puso como loca, dijo que tu metías ideas en mi cabeza. Incluso, bueno, ella habló muy mal de ti, pero le dije que no permitiría que hablara así. Pero ella no me escuchó—

Y Richie se sentía mal, por su culpa era que Eddie estaba de esa manera. Por su culpa se había escapado de casa, y eso estaba mal.
Pero debía ayudarlo, pase lo que pase, el estaría para el.

—¿Y tú como te sientes?—

—Me siento mal. Ella… ella solo me rechazó, ella me dijo que era un marica, ella no me quiere.
Y yo vine aquí, contigo, pensé mucho en lo que habíamos hablado la semana pasada, tal vez fue una decisión repentina, pero me agradó mucho la idea. Por eso es que me iba a ir de casa.
Pero ella no lo entiende—

—Tal vez debieron haber hablado mejor.
Ella no tuvo porque humillarte, porque eso hizo. Y que bueno que hayas venido conmigo—

Se quedaron callados. Estaban sentados en la cama juntos Richie mirando a ese chico lindo y prestándole atención. Eddie mirando hacia bajo jugando con sus propias manos.

—¿Piensas volver a casa?— preguntó Richie. Eddie levantó la mirada y se topó con los ojos de Richie. Parpadeó varias veces.
Volvió a mirar abajo y negó con la cabeza lentamente —Está bien, puedes quedarte aquí, conmigo, todo el tiempo que quieras. Una vida si es posible— rió

Tomó el mentón del menor y lo levantó haciendo que lo volviera a mirar a los ojos.

—Siempre estaré contigo, puedes contar con eso— sonrió.

Eddie no podía estar más agradecido.
Durante dos semanas habían estado hablando, por teléfono, viéndose por las tardes, haciendo actividades juntos, había ido a visitar a Richie durante todo el tiempo. Y durante el proceso, lo conoció mejor, no había cambiado mucho en cuanto a su forma de ser, pero físicamente, era otro, era completamente diferente y aún más atractivo.

Estaba completamente enamorado, está seguro, no importaba el poco tiempo que llevaban conociéndose, nuevamente, porque a el no le importaba nada más, solo Richie. Su "amor" de la niñez. Santo Cristo, recuerda todo de cuando eran niños, se abrazaban, se daban besos en la mejilla y no solo como saludo o despedida, se la pasaban todo el tiempo juntos, las madres de ambos eran amigas por lo que pasaban día tarde y noche juntos.

Santo Dios, recuerda lo cariñosos que eran con ellos mismos, el uno con el otro.

Y el tenerse frente a frente a tan poca distancia, se sentía muy bien. Le recordaba a lo que había pasado hace una semana. Recordó cuando se besaron, quería repetirlo, una vez más.
Lo necesitaba.

Se acercó a Richie y lo besó, como quería, lo besó lentamente siendo correspondido igualmente mientras sentía la mano de Richie en su cintura por su abdomen. El puso su mano en la mandíbula de Richie. Dios, se sentía tan bien.

Y apenas se estaban besando, apenas estaban haciendo eso.

¿Pero Richie querría hacer algo más? Eddie si, pero no quería ser rechazado nuevamente. De igual manera las cosas se daban solas.

Volverte A Ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora