capítulo 1 : primer día en corea 🇰🇷.

7.4K 324 122
                                    

Todo lo que este de color negro en adelante será en Español .

En el Aeropuerto :

Sofia : mi pequeña tienes que portarte muy bien - le dio un beso en la mejilla - y no seas maleducada con nadie .
Tn : mamita , no te preocupes que voy a portarme muy bien - lo dijo seria .
Juan Carlos : mi princesa si no quieres ir - suspiro frustrado - yo todavía puedo buscar una solucción.
Tn : papito , no hay solucción y a menos que ellos quieran romper el contrato .
Sofia : mi pequeña si te enamoras de uno de los candidatos ya no será un matrimonio arreglado - sonrió fingidamente - y si no uno por amor .
Tn : no estamos en un cuento de hadas y los finales felices no existe .
Juan Carlos : mi princesita , tienes que tener mucho cuidado que los cuatro van a querer que los escojas y tú eres la que la toma la decisión al final .
Tn : se muy bien como son las personas de interesadas - lo dijo seria - y ellos no van a ser la diferencia .

Chang wook : señor yo la cuidaré muy bien asi que no se preocupe .
Juan Carlos : lo sabemos Chang wook y eres parte de nuestra familia .
Sofia : no dejes que nadie intente sobre pasarse con mi pequeña .
Chang wook : no se preocupen .
Tn : cuidense mucho .
Sofia : te amo mi pequeña .
Juan Carlos : te amo mi princesita .
Tn : yo igual los amo .
Sofia : todo ya esta listo en Corea .
Juan Carlos : cuándo lleguen le van a estar esperando en el aeropuerto .
Tn : nos vemos .
Chang wook : adiós .
Juan Carlos : buen viaje .

En el Jet privado :

Tn : chang wook , ya has averiguado todo de los cuatro tontos .
Chang wook : pequeña , aqui tengo el informe de los cuatro .

T/n__ empezó a leer suspirando por ver lo que le esperaba en Corea .

"Gu jun pyo lider de los F4 , se cree el rey de su escuela , es egocéntrico , si no hacen lo que quiere le da una tarjeta roja para que le hagan la vida miserable y tiene una novia plebeya " .

Tn : estás diciendo que este cabeza de resorte es uno de los candidatos y encima se cree superior a los demás .
Chang wook : asi es pequeña , es un principito con aires de grandeza .

T/n__ siguio leyendo .

"So yi jeong miembro de los F4 , es un casanova muy conocido , le gusta jugar con las mujeres , se cree el mejor de los hombres y conquista con una sonrisita coqueta a sus victimas" .

Tn : estás diciendo que este mujeriego es uno de los malditos candidatos y que se cree un papasito por tener esa estúpida sonrisa .
Chang wook : se cree Brad Pitt coreano , es uno de esos niños que no descansan hasta conseguir una sola cosa de la mujeres y eso es llevarlas a la cama .

T/n__ continúo .

"Yoon ji hoo se fue de viaje a perseguir a su primer amor y resultó que ella ya tiene a otro , parece que le gusta la novia del lider de los F4 , es una persona algo extraña ya que se la pasa durmiendo o tocando su violín " .

Tn : dices que este rarito es uno de los malditos candidatos , encima le gusta la novia del cabeza de resorte , encima se fue a perseguir a su primer amor y le rompio el corazón al pobrecito .
Chang wook : si es muy raro , se dice que sólo toca melodias triste y cuando se molesta es el demonio en persona .

T/n__ continúo leyendo con una pequeña sonrisita divertida .

"Song woo bin es un playboy , le gusta enamorar a las mujeres mayor que él , no le importa si es casada , corre un rumor que pertenece a la mafia y puede matar a sangre fria ".

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora