Al dia siguiente :
T/N__ estaba llorando en silencio en la habitación que le habían dado, no queria que nadie se diera cuenta que estaba llorando por Chang-Wook.
Deseaba ver a Chang-Wook antes del juicio que decidiría su futuro, la culpa no la dejaba tranquila, queria ir a enfrentar de nuevo a sus padres, pero sabia que seria por gusto.
En la sala de la Mansión Song :
Sr. Song : dale su espacio.
Woo bin : ¿qué?.
Sr. Song : no la molestes - lo dijo serio - para que vuelva hacer la misma, necesita tiempo.
Woo bin : lo sé, pero igual me preocupa que vaya hacer una tonteria - lo dijo frustrado - Chang-Wook era todo su mundo para ella.
Sr. Song : - lo miró de reojo - necesita despedirse de Chang-Wook antes que lo lleven a prisión mañana.En la baticueva de los F4 :
Estaban tres de los F4 tratando de distraerse como sea, para no pensar en esa persona que invadía su mente y parecia que les era imposible.
Jun pyo : - se detuvo de jugar - escuche que Chang-Wook esta detenido y que mañana será su juicio.
Yi jeong : ¿cómo sabes eso? -preguntó mirándolo de reojo - no es demasiado pronto para que haya un juicio.
Ji hoo : seguro es porque los MacMillan es una familia de temer - lo dijo mientras jugaba con sus cartas.
Jun pyo : ¿saben algo de Woo-Bin? - miró que había leido su mensaje - es extraño que no haya venido.
Yi jeong : - recordó lo de anoche - debe estar calentándole la cama a esa, no creo que venga.......
Ji hoo y Jun pyo : ¿qué? - hablaron a la misma vez.Woo-Bin había entrado a la baticueva y escucho lo último que había dicho su querido amigo Yi-Jeong.
Woo bin : te equivocas, ella sabe calentarse la cama sola - lo dijo con ironía - ¿para qué me llamaste?.
Jun pyo : necesito saber de quien demonios están hablando.
Yi jeong : para ti es más importante esa, que nuestra amistad - lo dijo enojado.
Woo bin : no tengo mucho que perder - lo dijo sentándose en el sofá.
Ji hoo : ¿de que hablan? - preguntó mirandolos a ambos F4.
Woo bin : ¿qué le hicieron a t/n__? - los miró a los tres F4.
Jun pyo : espera un segundo - lo miró analizándolo - ¿acaso la has visto?.
Ji hoo : esa chica es una manipuladora - lo dijo enojado al recordar lo que le dijo ayer - no caigas en su juego.
Yi jeong : Woo-Bin por alguien como ella no vamos a perder una amistad de tantos años, ¿no?.
Jun pyo : no caigas en el juego de esa, somos más importantes - le toco el hombro - somos amigos desde niños.Woo-Bin se río incrédulo por lo que decian sus amigos, ahora no peleaban como antes por ella, si no que para ellos ahora su enemigo era T/N__.
Ji hoo : estamos hablando enserio.
Yi jeong : esa no es más que una cual....
Woo bin : ¡basta! - grito.
Jun pyo : ¡no nos hables asi! - grito.
Woo bin : ya me tienen harto los tres - lo dijo serio - ¡Jun-Pyo apren.......
Jun pyo : - lo interrumpió - ¿acaso me vas a golpear?.
Woo bin : ganas no me falta - tomo aire para tranquilizarse - antes estaban todos atrás de la falda de t/n__ y ahora parece......
Jun pyo : - lo interrumpió - esa niña resulto ser más rápida qu.....
Woo bin : más que Jan-Di no creo....Jun-Pyo se enojo agarrándole del pecho de la casaca a Woo-Bin.
Woo bin : - se río - golpéame.
Jun pyo : ¿crees que no me atrevo?.
Woo bin : vamos hazlo.
Jun pyo : - lo solto - no vale la pena.Woo-Bin le dio un puñete que lo mando a sentar al sofá a Jun-Pyo.
Woo bin : te di la oportunidad de que me golpearas primero - lo dijo volviendo a sentarse de nuevo - ¿en que estaba?.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...