Jun pyo se levanto muy molesto agarrándole del cuello de la casaca a ji hoo pero esta vez él no se quedo quieto le respondio de la misma manera .
Jan di : ¡¡ paren porfavor !! — Grito .
Jun pyo : ¡¡¿ quién te crees para golpearme Yoon Ji Hoo ?!! – Grito .
Ji hoo : ¡¡ a la próxima que la toques esto no se queda asi Jun Pyo !! – Grito .Jun pyo : ¡¡ a mi no me amenazes y esto no tiene nada que ver contigo !! – Grito.
Ji hoo : ¡¡ no voy a permitir que la uses para vengarte de mi !! — Grito .
Jun pyo : ¡¡¿ porque demonios la usaria para vengarme de ti ?!! — Grito .Tn : pensaba — a mi nadie me usa , la que usa siempre soy yo , mucho menos lo haria este cabeza de resorte y sé que le provoque pero no es para tanto .
Ji hoo : ¡¡ no te metas con t/n__ y ya estás advertido jun pyo !! – lo amenazo.
Jun pyo : ahora entiendo lo que sucede y se nota que te gusta esa niña pero recuerda que solo vas a ser un nuevo juguete para ella — le susurro .
Ji hoo se enojo y cuando lo iba a golpear otra vez t/n__ lo detuvo .
Tn : ¡¡ basta los dos !! .
Ji hoo : ¡¡ no te metas t/n__ !! — Grito .
Jun pyo : ¡¡ golpeáme !! — lo reto .Tn : solo queria decirles que serian muy emocionante verlos golpearse .
Ambos F4 fruncieron el ceño enojados .
Tn : ¡¡ ya suéltense ambos !! .
En eso t/n__ se puso en el medio de ambos separandolos rápido .
Tn : esa chica corriente parece que se decepciono de ti — le susurro .
Jun pyo recién se dio cuenta al 100% de la presencia de jan di .
Tn : cabeza de resorte , parece que estás triste por esa — sonrió divertida .
Jun pyo : me importa muy poco lo que piense esa chica — lo dijo enojado .Ji hoo le agarro del brazo a t/n__ para llevarla pero jun pyo también le agarro para fastidiarlo .
Ji hoo : ¡¡ suéltala rápido !! — Grito .
Jun pyo : ¡¡ suéltala primero !! — Grito .Tn : ¡ carajo , esto no es ninguna novela para que hagan lo mismo y asi que me suéltan ahora mismo los dos !! – Grito .
Los dos F4 le habian ignorado y seguian agarrándola del brazo .
Jan di : pensaba — jun pyo la beso pero ella sale con sunbae ji hoo , ¿ acaso se esta vengando por el beso de la Isla ? pero t/n__ parece que disfruta verlos de esa manera a los dos , ¿ acaso me estoy imaginando cosas o ella también se estará vengando por ese beso ? — se preguntaba — me siento muy enojada con ella y a la vez me duele el corazón .
T/n__ les piso el pie a ambos y se fue muy rápido para la salida sin decirles
nada a ninguno .Ji hoo : ¡¡ no te acerques a t/n__ !! .
Jun pyo : ¡¡ te dije que te voy a quitar todo lo que me pertenece !! .
Ji hoo : ¡¡ jun pyo , ahora que estupidez estas hablando !! — lo dijo enojado .
Jun pyo : ¡¡ que te voy a quitar a t/n__ y esto recién empieza !! — lo amenazo .
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
ФанфикT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...