Capítulo 24: "La Nueva Heredera De MCF"👨‍⚖ Parte 2.

1.3K 82 28
                                    

Nadie le creía cuando decía que ella no tenia nada que ver con el secuestro de Jan-Di, la única persona que creía en ella era Yi-Jeong que sabia que aunque se comportará como que no le importaba nada, se asustó cuando miró a Jan-Di desmayada en el piso.

Ji hoo : hay límites para todo - lo dijo mirándola enojado.
Woo bin : casi matan a Jan-Di - lo dijo tratando de que entrará en razón.
Ji hoo : tu amiga no se va a librar fácil de lo que hizo......

T/N__ lo dejó hablando solo, no tenía ánimos para seguir diciendo que ella no tenía nada que ver en eso.

Salió del hospital yéndose a la comisaria para ver como estaba Mía, había ido al hospital para asegurarse que estuviera viva, al menos el problema ahora era menor para su amiga.

Un rato después:

T/n : hasta aquí tienes poder, Mía - lo dijo bebiendo una taza de café en la oficina del jefe de policias.
Mía : soy una princesa - se río - aparte daddy Song tiene sus contactos.
T/n : todavía me cuesta escuchar como llamas al señor Song, por cierto los tarados te quieren ver presa.
Mía : yo no sabía que los quería matar te lo juro - levantó la mano - creí que solamente les daría una paliza.
T/n : te creo, pero igual sigo enojada, ¿enserio te gusta el padre de Woo-Bin? - preguntó otra vez - es un hombre mayor.
Mía : me encanta, aunque me rechaza cuando intentó acercarme - suspiro - es el daddy que he estado buscando.
T/n : y lo seguirá haciendo, imagínate que Woo-Bin se enteré que te quieres coger a su padre, Mía.
Mía : muy pronto me llamará mami - lo dijo riéndose - te lo imaginas.
T/n : no, y no es gracioso - lo dijo seria - tus padres se van a enterar que estas detenida, Mía, ¿Qué harás ahora?.
Mía : enfrentarlos - lo dijo seria - aunque si se enteran no les va a importar, sabes que nunca les he importado a ninguno y mucho menos a esa mujer que se hace pasar por mi madre.
T/n : Mía Wales, estás en graves problemas y si Jae-Ha habla estarás peor.
Mía : tenías razón al decir que Woo-Bin podría mandar a matarlo.
T/n : es un mafioso que esperabas, Mía, y si te metes con sus amigos es peor.
Mía : ¿Te dijo algo el idiota ese?.
T/n : me regaño en todo el camino ese gigoló, por más que le dije que yo no fui.
Mía : no es diferente a sus amigos.

T/n : ese cabeza de resorte se quedó callado y eso que me arrodillé a pedirle a Jae-Ha que dejará de darle una paliza.
Mía : ¡¿Qué hiciste que?! - grito.
T/n : no es la primera vez que me arrodilló y sabes que lo hecho muchas veces en varias películas.
Mía : yo si no podría hacerlo por más que me matarán a golpes......
T/n : no seas mentirosa, recuerdas cuando te arrodillaste para pedirle a tu abuelo que no te enviaran a ese internado.
Mía : ¡tenía siete años! - gruño - ahora solamente me arrodilló para otra cosa.
T/n : contigo no se puede, Mía.
Mía : - se rió divertida - tu cabeza imagina muchas cosas malas, amiga, y eso debe ser porque tú ya lo has hecho.

Entro el jefe de policías que miró a T/N__ cuando la reconoció. Cómo podría olvidarla si ella lo amenazó con destruirlo.

Jefe de Policía: señorita MacMillan otra vez en mi comisaría.
T/n : lamentablemente todavía sigue siendo suya, pero no por mucho.
Jefe de Policía: sigue siendo la señorita encantadora de ese día.
T/n : cuando sea mayor de edad vendré y pediré tu cabeza.
Jefe de Policía: espero que llegue ese día, pero como no es hoy seguiré disfrutando de mi oficina a gusto - lo dijo sonriendo.
T/n : hijo de perr4 - se sentó sin quitarle la mirada - juró que haré que se arrepienta muy pronto.

Jefe de Policía: ¿Qué dijo?.
Mía : que eres un hijo de una gran perra - lo dijo cruzando sus piernas.
Jefe de Policía: ¡Parece que no saben dónde están metidas! - levantó la voz.
Mía : alguien de tu nivel debería saber como hablar con personas como nosotras - se levantó de su asiento.
Jefe de Policía: ¿Crees que por qué eres una princesa te salvarás de ir a prisión?.
T/n : no tiene una mejor amenaza.
Mía : créame que me iré en un minuto de aquí, pero tú te irás a otro lado.

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora