Al dia siguiente :
En todas las noticias hablaban de la supuesta relación que tendría T/N__ con su guardaespaldas Chang-wook .
Algunos fans la defendían atacando a Chang-Wook diciendo que él se había aprovechado de ella y otros decían que lo que había hecho era ilegal porque ella era menor de edad . Pero otros fans decían que T/N__ era una cualquiera, una maldita put* y muchos calificativos más hacia su persona .
Algunos de los fans que la atacaban creían que ella había jugado con su actor favorito Lee Jong-Suk, ya que se les había visto muy cariñosos en varias ocasiones en Los Ángeles .
En la casa Geum :
La señora Geum miraba el noticiero sonriendo muy feliz junto a su hija .
Jan di : al fin todos saben que t/n__ es una maldita perra - lo dijo mirando todo lo que hablaban de ella - nunca debió meterse conmigo .
Kang-San no podía creer lo que había hecho su hermana junto a su madre y se sentía decepcionado de Jan-Di .
En la Mansión Gu :
La presidenta Kang estaba enojada por lo que hablaban de T/N__ en la noticia y sentía que ella les había humillado al tener una aventura con Chang-Wook que era un simple guardaespaldas para la presidenta Kang .
Sra Kang : contactame con la señora Sofia Ferrer de MacMillan ahora mismo - ordenó a su secretario .
Secretario : si, presidenta - se retiro rápido dejando sola a la señora Kang .La presidenta Kang estaba muy furiosa por la relación de su hijo con Jan-Di y ahora estaba más enojada por el escándalo de la aventura de T/N__ con su guardaespaldas Chang-Wook .
En Londres :
La señora Sofia estaba muy furiosa leyendo una revista sobre la supuesta relación que tendría su hija T/N__ con su guardaespaldas Chang-Wook .
Sra Sofia : ¡esa mocosa siempre haciendo lo que le da la gana! - lo dijo enojada - algo bueno salió de esto - lo dijo sonriendo - Chang-Wook tendrá que renunciar a ser el tutor de t/n__ y ahora yo podré manejar la empresa MCF a mis antojos .
La señora Sofia Ferrer había llamado a todos sus abogados para que hicieran una denuncia encontrá de Chang-Wook, y la demanda era por violación hacía su menor hija .
Ella creía que por fin ya se podría deshacer de Chang-Wook, asi como lo hizo antes con otra persona .
En Europa :
El padre de T/N__ estaba muy enojado y sentía que Chang-Wook se había aprovechado de la confianza que le tenía .
Sr. Juan C. : alista mi jet que iré a Corea - le ordenó a su secretario .
Secretario Mark : señor, tenemos una reunión en la tarde .
Sr. Juan C. : cancela todas mis reuniones de esta semana - lo dijo serio.
Secretario Mark : si, señor - lo dijo saliendo de la oficina .En Francia :
Daniela estaba enojada terminando de alistar su maleta, la noticia había salido en la madrugada de la relación de su hermana con Chang-Wook .
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanficT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...