Dos semanas después:
Los alumnos regresaban de las minis vacaciones que tuvieron por una semana y sólo estaban yendo a tomar unos exámenes finales a la escuela Shinhwa.
Los F4 pasaron sus pequeñas vacaciones en las montañas esquiando junto a Jan-Di y Ga-Eul.
La pequeña Roschild la pasó con su padre en un pequeño viaje junto al señor Song, que estaba tramitando unos papeles para que T/N__ estudiará en Italia.
Los F4 habían acabado el año junto al resto de alumnos de último año. Iban a tener fiesta de graduación, al comienzo lo querían hacer en privado para ellos, pero luego decidieron hacerlo junto al resto de alumnos de la escuela Shinhwa.
Los F4 se preguntaban porque había viajado T/N__ dos días antes de que empezarán las vacaciones.
En la noche había llegado a su departamento junto a su padre Dylan que decidió quedarse con ella esos días hasta que se fueran de Corea.
A la mañana siguiente fue a la escuela para tomar el examen final junto al resto de alumnos que estaban muy ansiosos ya que era el último día de clases.
Jan-Di estaba que miraba de reojo a T/N__, se le notaba decaída, ahora trabajaba doble turno para ayudar a su familia que tenían muchas deudas, se sentía muy miserable desde que perdió a su hermano Kang-San y no sabía donde estaba el pequeño.
Kang-San estaba en Dinamarca con Mía y estaba estudiando en una de las mejores escuelas de ahí. Ella lo quería mucho y siempre deseo tener un hermano menor.
La princesa tenía problemas con su familia por la llegada del menor a Dinamarca y aunque ella no quería lastimar a su hermano hizo lo que creyó correcto para su vida, necesitaba recuperar lo que le ha quitado por derecho su padre al poner a su medio hermano como rey en lugar de ella y también para vengarse por la manera en que le ha tratado su madrastra.
Mía tenía su propia lucha en Dinamarca y aunque nunca tuvo amor de su propia familia, siempre tuvo a T/N__ a su lado cada vez que la necesitaba y ahora tenía la protección del señor Song.
En la escuela:
T/N__ entregó primero la hoja del examen a su profesor que se sorprendió mucho de lo rápido que lo hizo y los alumnos también estaban que la miraban sorprendidos.
Profesor x: Puede salir si gusta - le dijo.
T/n: Gracias profesor - lo dijo sonriendo.Todos la vieron sorprendidos ya que nunca agradecía por algo a nadie de los profesores y les pareció muy extraño su actitud.
Cuando salió del salón se fue hacía el jardín y se sentó en una banca, se puso a pensar en toda su vida. Le costaba ver a Dylan como su padre, cuando en el viaje le presentó a una chica le dió enojo que ella creyera que no era su hija, ya que no aparentaba tener una hija adolescente y prácticamente insinuó que debía ser una conquista de él. Se preguntaba si su padre era un maldito mujeriego para que esa chica haya creído eso y le haya dicho que tuviera mucho cuidado.
Había llegado uno de sus fans que le entregó un batido delicioso de chocolate con una pequeña nota.
Nota.
Pequeña minion te extraño mucho.
Fin de la nota.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...