Extra : "Un Mes Antes De Ir A Corea"🇰🇷.

1.1K 87 20
                                    

El pobre de Chang-Wook no había podido dormir por culpa de T/N__ que estaba bien metida en su cama.

Chang wook : pequeña, ya despierta - le movió despacio.
T/n : un ratito más - lo dijo abrazando su brazo - tengo mucho sueño.

Chang wook : - pensaba - sueño tengo yo, que no pude pegar el ojo en toda la maldita noche.

T/N__ seguía aferrándose a su brazo, anoche había entrado a su habitación con la excusa que tenía miedo.

Chang wook : suelta mi brazo, pequeña - lo dijo intentando que lo soltará.
T/n : me gusta estar pegada así - lo dijo abrazándole más.
Chang wook : - suspiro frustrado - Padre nuestro que estás en el cielo.......
T/n : Santificado sea tu nombre - lo dijo con una media sonrisa.
Chang wook : aleja a está pecadora de mí, señor. - lo dijo cerrando los ojos.
T/n : ¡oye! - gruño.
Chang wook : no me dejes caer en la tentación, mi Dios........

T/N__ dejo de abrazarlo para subirse encima de Chang-Wook.

T/n : Chang-Wook - le dijo mordiéndose el labio inferior provocativa.
Chang wook : aléjate satanás - la quito de su encima - agradece que no te hecho agua bendita - se fue dejándola furiosa.
T/n : ¡Ji Chang-wook! - grito enojada.

Más tarde en un restaurant :

Como era su costumbre, cuando llegaba a EE.UU. siempre se iba almorzar con su padrino el presidente de los EE.UU., había estado de viaje por un año.

T/n : ¿Cómo has estado? - le preguntó con una sonrisa muy tierna.
Presidente : muy bien, pequeña, ¿Tú como has estado?.
T/n : bien, no me puedo quejar, todo está saliendo mejor de lo que pensaba.
Presidente : me alegro, ¿Y Chang-Wook dónde está? - le preguntó.
T/n : por ahí debe estar, no me quiso decir a dónde se iba - lo dijo frunciendo el ceño.
Presidente : - se rió - no has cambiado nada en este año, pequeña.
T/n : ¿Acaso tenía que cambiar? ¿Por qué? ¿Acaso esperabas encontrar a.......
Presidente : - le interrumpió - sigues obsesionada con Chang-Wook, eso te va a traer muchos problemas en el futuro.
T/n : padrino.......
Presidente : sabes que te entiendo, pero debes conocer tus límites, pequeña - lo dijo mirándola como a una hija.
T/n : yo lo quiero de verdad, no es una obsesión para mí, padrino.
Presidente : en la vida siempre hay un precio que pagar, no lo puedes tener todo.
T/n : ¿Qué?.
Presidente : las personas de nuestro nivel nunca se casan por amor.
T/n : lo sé - lo dijo triste.
Presidente : siempre se casan por conveniencia, tienen la opción de renunciar al poder, pero no lo hacen, quieren tener todo.
T/n : y eso nunca acaba bien, ¿Verdad? - lo dijo recordando lo que sucedió con el hermano de su padrino.
Presidente : no hay que ser codicioso, renuncia al amor o al dinero, pero no intentes quedarte con ambos
T/n : no quiero renunciar a ninguno, no voy a ser como mi hermana Daniela.
Presidente : ¿Cómo es Daniela?.
T/n : tengo que admitir que me siento orgullosa de ella, pero su vida es horrible y ese sujeto sólo se aprovechó de ella.
Presidente : pero es feliz ¿No?.
T/n : ¿Felicidad? La pobre no tiene a veces ni para comer, ¿Qué clase de felicidad es esa? - le preguntó a su padrino.
Presidente : es feliz porque tiene al hombre que ama a su lado, tiene a su hija y no dejo que la obligarán a casarse, renunció a su comodidad por amor, no se aferró a ambos.
T/n : no puedo defraudar a mi abuelo, yo le prometí que algún día sería la presidenta de MCF, le dije que estaría orgulloso de mí - bajo la mirada al recordar el día que murió su abuelo.
Presidente : él siempre va a estar orgulloso este donde esté, tú eras su luz.
T/n : le dije que no haría nada que pusiera en riesgo a la empresa MCF
Presidente : ¿entonces vas a renunciar al amor? - lo dijo mirándola serio.
T/n : a ninguno, quiero tener ambos, no dejaré que mis padres me casen con nadie y algún día verás que pude tener ambos y que a veces no es necesario renunciar.
Presidente : sabes que te quiero como una hija - le acarició la cabeza - espero que puedas tener ambos, pero si no es así, no sufras mucho mi pequeña.
T/n : verás que si lo tendré. Padrino, me quedaré una semana aquí, tengo una propuesta para una serie.
Presidente : así que no veniste a visitarme, niña malvada - lo dijo fingiendo enojarse - estoy muy triste.
T/n : no seas dramático, padrino, por cierto te traje un regalito de mi último viaje a Turquía, espero que te guste.
Presidente : si así te portaras con todos, dirían que eres una niña muy amable - le agarro de la mejilla - sabes que tienes mala fama por ser muy malcriada.
T/n : los amigos de mis padres no me caen y además yo soy así sólo contigo, padrino, sabes que te quiero mucho.
Presidente : sabes que yo te quiero más a ti, eres la hija que siempre quise tener, pero la vida no me lo dió - le dió un beso en la frente.

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora