Capítulo 17 : Primera Vez 👉👌 .

3.8K 186 116
                                    

Al dia siguiente :

T/n__ estaba dormida comodamente en la cama de jun pyo , ya que convencio ayer a Jun Hee para quedarse con esa habitación ya que le gusto .

Al pobre de Jun pyo lo mandaron a la habitación de invitados por más que no quiso al final acepto ya que Jun Hee lo amenazo con golpearlo .

En la habitación de Jun pyo :

Woo bin : esta bien dormida – lo dijo sacando su cabello de su cara .
Yi jeong : no la toques – saco su mano algo celoso de su amigo .

T/n__ escuchaba lo que hablaban pero prefirio seguir fingiendo dormir .

Woo bin : tengo sueño – lo dijo sentándose en la cama .
Yi jeong : woo bin , quitate de ahi – lo dijo algo enojado .
Woo bin : ¿ acaso son celos ? – sonrió divertido mirándolo .
Yi jeong : no hables tonterias – lo dijo mirando a otro lado .

Tn : ‐ abrio los ojos – no pueden ser menos escándalosos – Gruño — y yo que queria dormir hasta tarde .
Woo bin : ¿ acaso nos escuchaste ? — pregunto levantandose de la cama .
Yi jeong : t/n__ , ¿ desde que hora estas despierta ? – pregunto mirándola .
Tn : desde que el gigoló dijo que me veo muy hermosa durmiendo – sonrió mirando a woo bin .

Woo bin miró a otro lado avergonzado ya que habia dicho unas cosas más .

Tn : también escuche que el mujeriego dijo que me veia muy tierna – le guiño el ojo a Yi jeong .

Yi jeong se puso algo sonrojado por la manera en que lo miraba t/n__ .

Woo bin : pequeño orangután – lo dijo sentándose a su lado en la cama .
Tn : eres un tarado – lo miró .
Woo bin : ¿ qué dijiste ? .
Tn : levantate de la cama a menos que quieras echarte a mi lado y yo si muerdo – lo miró de pies a cabeza .
Woo bin : ‐ trago en seco – no juegues con fuego que te quemas – susurro en su oido levantandose de la cama .

Tn : ¿ y tú que me vez ? – lo dijo mirando a Yi jeong que estaba enojado .
Yi jeong : esta prohibido mirarte – lo dijo algo enojado .
Tn : si , mi rostro cuesta mucho , cariño – lo dijo sonriendo de lado .

Antes que respondiera habia llegado a la habitación Jun pyo bostezando ya que no habia dormido nada cómodo .

Jun pyo : ¿ qué hacen aqui ? – lo dijo mirando a los dos F4 .
Woo bin : hemos venido a visitarte – lo dijo sin importancia .
Jun pyo : ¿ a visitarme ? – pregunto mirando de reojo a yi jeong .
Yi jeong : asi es amigo — sonrió – y no te acuerdas que ayer nos invitaste .

Jun pyo se puso a pensar unos segundos pero no recordaba que los habia invitado a ninguno .

Tn : quiero dormir hasta tarde – empezó a hacer berrinche .
Jun pyo : duendecilla , ¿ quién te ha despertado a ti ? ‐ pregunto .
Tn : cabeza de resorte cierra la boca y se pueden ir todos de aqui .

Jun pyo se metio a la cama bostezando y los dos F4 lo miraron sorprendidos pero cada unos con diferentes emociones .

Yi jeong : ¡¿ qué crees que haces ?! – lo dijo mirándolo celoso .
Jun pyo : tengo sueño – lo dijo tapandose la cara con la colcha .

T/n__ no decia nada ya que estaba mirando las reacciones de los dos F4 y aunque queria golpear a Jun pyo no lo hizo ya que estaba igual de cansada .

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora