Al dia siguiente :
Yi jeong estaba mirando sonriendo atontado como dormia t/n__ .
Yi jeong : eres muy hermosa .
Le dio unos pequeños besos en los labios , y eso hizo que t/n__ frunciera el ceño ligeramente y le dio la espalda dormida a Yi jeong que sonrió .
En otro lado :
Chang wook habia llegado a Corea hace tres horas y habia estado buscándola , pero tampoco le habia encontrado , y los tres F4 no habian dormido nada por estar buscándola .
Chang wook : nadie debe saber que la heredera de MCF ha desaparecido – se lo dijo a los policias .
Los policias : entendido – se fueron a continuar buscando .Habian llegado los tres F4 cansados y con unas ojeras horribles .
Woo bin : no la encuentran todavia ‐ suspiro muy cansado .
Chang wook : no creo que esto sea un secuestro ‐ lo dijo serio .
Ji hoo : ¿ entonces ? .
Chang wook : si fuera un secuestro ya habrian pedido un rescate .
Jun pyo : ¿ qué significa eso ? .Chang wook se puso triste al pensar que algo malo le habia pasado a su pequeña , todos los momentos que habia vivido con t/n__ se le vino a la cabeza , las travesuras que hacia de pequeña , las veces que esa niña le habia robado un beso , la primera vez que le dijo que le gustaba , la primera vez que la vio llorar y lo último que le dijo en la casa de Ji hoo .
En la casa Geum :
Jan di estaba suspirando triste mirando la foto que tenia de Ji hoo .
Sra Geum : no vas a dejar que esa riquilla mimada te lo quite ¿ no ? .
Jan di : omma ‐ bajo la mirada .
Sra Geum : esa niña sólo le llama la atención porque es fisicamente bonita y te aseguro que ni cerebro debe tener .
Jan di : omma , pero sunbae ji hoo quiere a esa chica odiosa .
Sra Geum : ese Yoon ji hoo puede dejar de quererla , y tú eres mucho mejor que esa riquilla mimada .
Jan di : ¿ qué deberia hacer ? ‐ le pregunto mirándola .
Sra Geum : demuestrale que tú eres mucho mejor en todos los sentidos .
Jan di : ¿ y si me rechaza ? .
Sra Geum : siempre recuerda que eres mi hija Geum Jan di .
Jan di : no voy a dejar que esa chica odiosa me quite a Ji hoo .
Sra Geum : asi se habla jan di – lo dijo sonriendo alegre ‐ y si no puedes con ese chico Yoon ji hoo , inténtalo con el heredero del grupo ShinHwa .
Jan di : gracias omma ‐ le abrazo sonriendo alegre ‐ y esa chica va a pagar todas sus humillaciones .
Sra Geum : enseñale una lección a esa mocosa mimada que cree que puede tener todo lo que quiere .En el taller :
T/n__ dormida se volteo echándose en el pecho de Yi jeong dejando un poco al descubierto sus bubis , ya que las sábanas se bajo un poco cuando se volteo .
Yi jeong : ‐ la miró – t/n__ me estas provocando – lo dijo acariciando su cabello con una pequeña sonrisa .
T/n : deja dormir – gruño con los ojos cerrados ‐ tengo mucho sueño tarado .
Yi jeong : ya empezamos con los insultos ‐ lo dijo bajando su mano por la sábana tocando uno de sus bubis .
T/n : mujeriego ¿ qué crees que haces ? – lo dijo un poco adolorida .
Yi jeong : nada ‐ lo dijo inocentemente – a menos que quieras hacer algo tú .
T/n : no quiero hacer nada ‐ se levanto sentándose en la cama .
Yi jeong : ¿ acaso estuve mal anoche ? – pregunto al ver como lo rechazaba .
T/n : estuvo muy bien lo de anoche ‐ lo dijo algo sonrojada ‐ pero siento que me duele hasta el alma .
Yi jeong : ¿ te gusto lo de anoche ? .
T/n : supongo que si .
Yi jeong : ‐ fruncio el ceño ‐ t/n__ ¿ cómo que supones ? .
T/n : ‐ se río ‐ si , me gusto , ¿ feliz ? .
Yi jeong : ‐ sonrió alegre ‐ un poco .
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...