Todo su mundo se vino abajo para T/N__, se sentía perdida, sola en el mundo, la única persona que daría todo para verla sonreir estaba muerto. Ella se negaba a creer que Chang-Wook estaba muerto, por más que lo vió y toco su rostro.
Se negaba a creer que no lo volvería a ver, quería despertar de esa pesadilla, pero no podía, las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas, su mente estaba en el pasado donde fue feliz junto a él.
El señor Song se encargó de todo los papeleos para sacar su cuerpo de la morgue, iban a velarlo en su casa.
Woo-Bin estuvo a lado de T/N__, no la dejo sola en todo el día, aunque ella no comía, ni bebía nada, estaba como un cuerpo sin alma, sin vida, sus ojos demostraban el dolor que sentía.
Se corrió muy rápido la noticia de la muerte de Chang-Wook, muchos decían que tuvo un problema con un preso, otros que seguro fue los MacMillan los que habían hecho eso.
Al día siguiente:
Muchas personas habían llegado del extranjero a despedir a Chang-Wook, algunos eran amigos de la universidad, otros ex-compañeros de la escuela, algunos ex-compañeros de trabajo, otros eran socios de la empresa MCF, algunas estrellas que lo conocieron por medio de T/N__.
Ella no bajaba a ver el ataúd de Chang-Wook, no quería ver a nadie, estaba en estado de negación.
Sr. Song : tienes que bajar por él — lo dijo tratando de convencerla.
T/n : no, no lo haré, yo sé que esto es una maldita pesadilla — lo dijo llorando.
Sr. Song : te entiendo, pequeña — quiso agarrarle de la mano, pero ella lo sacó.
T/n : no me toque, señor — lo dijo a la defensiva — ¡He dicho que no bajaré!.T/N__ no confíaba en nadie, no podía hacerlo, el mensaje que recibió le advertía que no debía confíar en nadie.
Sr. Song : disculpa si te incomode — lo dijo tratando de entenderla — cuando te sientas lista baja, pequeña.
Salió de la habitación, dejando a T/N__ sola de nuevo, ella se echo en su cama tratando de convencerse de que todo eso era una pesadilla y cuando abriera los ojos despertaría de esa pesadilla.
En el velorio:
Ji hoo : ¿Cómo está? — le preguntó.
Woo bin : la veo muy mal — lo dijo recordando como la vió llorar.
Jun pyo : ¿Por qué demonios ese idiota tenía que morir........
Woo bin y Yi jeong : ¡Jun-Pyo! — gritaron a la misma vez.
Ji hoo : ¿Puedo verla?.
Woo bin : no, necesita estar sola.
Jun pyo : iré a verla — lo dijo serio.
Yi jeong : ahí viene Jan-Di — lo dijo cuando la vio entrar junto a Ga-Eul.
Woo bin : ¿Qué hace aquí? — lo dijo serio — ¿Acaso tú le avisaste......
Jun pyo : yo no fui — la miró — la bruja va a venir también — suspiro frustrado.
Ji hoo : yo le dije que íbamos a estar aquí — lo dijo mirando al heredero de Shinhwa.
Yi jeong : sabes que T/N__ no la soporta, ¡¿Qué te pasa Ji-Hoo?! — levantó la voz — deberías pensar en lo que siente T/N__.
Ji hoo : yo no le dije que viniera, Yi-Jeong — se defendió — ¡Lo que menos quiero es hacerla sentir mal! — lo dijo enojado.Jan-Di se acercó hacía ellos junto a Ga-Eul, que no dejaba de ver al alfarero.
Jun pyo : Jan-Di, no creés que.......
Jan di : vine a despedirme de Chang-Wook, él fue muy amable conmigo.
Ji hoo : sabes que a T/N__ no le agradas.....
Jan di : quiero apoyarla emocionalmente — lo dijo fingiendo tristeza.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...