Extra: "Años Después"🥊🎨

1.5K 81 18
                                    

T/N__ se la vivía trabajando en la empresa de su padre, cuidando de sus dos pequeños y estudiando.

En todo su día estaba ocupada, muy pocas veces estaba jugando con sus dos pequeños hijos, que eran unos niños muy traviesos y muy consentidos por su abuelo, tía, el padrino de su madre y el señor Song que los quería como si fueran sus nietos.

Eran unos niños que lo tenían aparentemente todo para ser muy feliz, pero solamente deseaban una sola cosa y era que su madre pasará un día enteró con ellos, ya que solamente la veían un par de horas al día antes de que se pusiera a trabajar en su oficina.

Anya: Mami otra vez está encerrada - lo dijo cruzando sus bracitos enojada - y si le pedimos al abuelo que la despida.
Dmitry: No seas tonta - lo dijo irritado de escuchar a su hermana hablar - mamá se enojará si haces eso.
Anya: Y si te rompo la pierna - lo miró con una sonrisa y agarró un bate - prometo que solamente te golpearé una vez.
Dmitry: ¡Estás loca, Anya! - grito - no te me acerques que le diré a mamá - salió corriendo hacía la oficina de su madre.
Anya: Ven aquí, cobarde - salió corriendo atrás de su hermano - te daré una paliza si me acusas con mi mami - lo amenazó.

Antes de que Dmitry entrará a la oficina de su madre, escucho que ella estaba riéndose hablando sobre una fiesta sorpresa que estaba planeando para ellos por su cumpleaños número tres que sería dentro de unos meses.

Su hermana lanzó el bate golpeando la puerta, había fallado ya que quería darle a su hermano que lo esquivó a la justa.

T/n: - abrió la puerta mirando seriamente a sus dos hijos - ¿Por qué están peleando ahora? - preguntó, Anya escondió el bate de béisbol detrás de ella.
Dmitry: No estábamos discutiendo, mami - cubrió a su hermana que lo miró sonriendo y su madre miró el bate - estábamos jugando béisbol dentro de la casa, fue mi idea, lo siento mucho, mami.
T/n: Les he dicho que no se puede jugar dentro de la casa béisbol - lo dijo con el celular en la mano - los quiero en diez minutos listo para ir de compras, ¿Entendieron?.

Ambos niños asintieron yendo corriendo riéndose a su habitación a cambiarse y estaban emocionados por salir con su madre de compras.

Se sentían muy triste cuando su madre les dijo que otro día saldrían ya que tenía una emergencia en la empresa RTR.

Estaban con el padrino de Anya que se quedó a jugar con ellos hasta que llegará su madre, ya que la nana de los niños había salido de emergencia del pais.

Anya: Padrino, mamá no me quiere - lo dijo lloriqueando.
Dmitry: No seas llorona, Anya - lo dijo cansado de escuchar su berrinche - el tío Jong-Suk ya debe estar cansado de oírte.
Anya: Estás celoso porque es mi padrino y no el tuyo - le saco la lengua.
Dmitry: Cállate tonta - se puso sus audífonos para no escucharla - deja de hacer escándalo que te acusaré con nana.

Lee Jong-Suk ya estaba acostumbrado a que pelearán ellos dos siempre, le gustaría que ambos pequeños hicieran amigos, pero siempre estudian en casa, casi nunca salen y sabe que T/N__ no les da el tiempo suficiente, pero tambien la entiende ya que se la pasa estudiando y a la vez trabajando para darle lo mejor a sus pequeños.

Anya: ¿Conociste a papá? - le pregunta - dice Dmitry que nuestro padre era un tonto y es mejor que no esté en nuestra vida.
Jong suk: Cariño - la bajo de su regazo - yo no conocí a tu padre, pero si se que su madre siempre tiene la razón - le sonrió.
Anya: Yo quiero que mamá me dé de su tiempo aunque sea un día - lo dijo volviendo a llorar - quiero a mi mami.
Jong suk: Lo sé, princesa - la abrazo tratando de calmarla - prometo ayudarte a que este más tiempo aquí con los dos y aunque tienes que entender que a veces las cosas no siempre salen como uno quiere.
Anya: Lo prometo - le dió su meñique prometiendo - harás qué mami pase un día con nosotros, mejor que pase un día solamente conmigo - sonrió tiernamente - te quiero mucho padrino - beso su mejilla - eres el mejor padrino del mundo.

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora