🦋🦋🦋🦋🦋

2.3K 152 580
                                    

Holis quiero hacerles una pregunta :

1. GU JUN PYO .

2. SONG WOO BIN .

3. SO YI JEONG .

4. YOON JI HOO .

A: Les dejo a los cuatro 4 para que escojan al protagonista de la historia y ustedes solo escriban en los comentarios .

La historia va a seguir como ya esta planeado osea t/n__ con su manera de ser siempre pero mientras vaya avanzando la historia talvez cambie un poco su forma de ser con los demás .

No tengo apego a ninguno excepto al personaje de woo bin ya que me encanta pero ya tengo dos historias con él pero ustedes elijan al prota de aqui .

Se que parecia que iba a ser ji hoo pero dado que algunos quieren otro de protagonista por eso estoy dejando para que escojan al prota de la historia .

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

B : Si escogen la opción 3 eso significa todo los F4 van a estar incluidos .

1. Un triángulo .

2. Un cuarteto .

3. Un quinteto .

4. Nuevo personaje .

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Si escogen a So yi jeong desde ahora sabemos que T/N no es como Ga eul para aguantarle las humillaciones que le hizo pasar a la pobre .

Si escogen a Song Woo Bin serian dos personas que empezarian como amigos ya que le va a ayudar mucho a T/N y ambos podrian conocer el significado de la palabra amor  .

Si escogen a Gu Jun Pyo sabemos que
T/N es igual a él en su manera de ser y quizás entre los dos encuentren ese amor que ambos necesitan ya que nunca han recibido eso de sus padres .

Si escogen a Yoon Ji Hoo sabemos que
T/N saca otro lado de él , que ni el mismo conocia pero ji hoo podria ayudarla a cambiar su manera de ser con amor .

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Bueno eso es todo .

Gracias a todos por leer mis historias y ustedes deciden el rumbo de esta historia 🤗🤗🤗🤗 .











Holis a todos🙋‍♀️ hoy es 17 de enero , como ustedes sabran de esta votación ya paso mucho tiempo y ya se quien el protagonista de la historia , los conte en su tiempo uno por uno cada voto 😅 , los votos doble no valia y bueno gracias todos por leer mis historias ❤ .

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora