Extra :"El Primer Año De T/N"🎂.

1.3K 71 9
                                    

El abuelo Santiago cargaba muy feliz a su pequeña bisnieta, que no dejaba de patalear porque queria meter la mano al pastel de ocho pisos de chocolate.

Abuelo Santiago : no, no, pastel no — lo dijo sacando su mano .
T/n : abu malote — empezó a llorar mientras pataleaba .
Abuelo Santiago : ya mi bebé deja de llorar — lo dijo acercándola al pastel .

La pequeña T/N__ embarró sus manos en el pastel de chocolate riéndose feliz y el abuelo Santiago se reía divertido al ver a su pequeña toda manchada la cara de pastel .

El amor que él sentia por ella era incondicional, por su bisnieta el seria capaz de dar la vida, se notaba lo mucho que la amaba .

El abuelo Santiago era bien frio con su nieta Daniela, apenas soportaba verla en su casa, quizás porque se parecia mucho a su madre, su nuera no era de su agrado, sabía de lo que era capaz de hacer para ser dueña de su fortuna y aunque el abuelo Santiago ya tenia en mente a la futura dueña de toda la fortuna MCF.

T/n : abu — lo dijo besando su mejilla — ese, ese — señalaba el piso.
Abuelo Santiago : ¿ ese ? ¿ cuál ese ? — lo decia mirando el piso.
T/n : allí, allí — saltaba en sus brazos para que la bajará.

El abuelo Santiago no entendía que queria la pequeña T/N__ que estaba desesperada en sus brazos.

En la cárcel :

Dylan Roschild estaba pensando en su pequeña hija, hace más dos meses que no la miraba, le invadia la nostalgia, él queria volver a cargarla de nuevo y aunque sabía que era imposible que la trajeran ese día a visitarlo, ya que hoy cumplía un año su princesita.

Preso 1 : muy linda es tu nena — lo dijo mirando la foto que tenia en la mano.
Dylan : lo sé — lo dijo sin quitar la vista de la foto — hoy cumple un año.
Preso 1 : es triste no poder abrazarlos en esa fechas importantes — lo dijo pensando en sus hijos — pero alégrate, que tu hija esta con personas que la aman, no te pongas triste, algún dia saldremos de aqui — sonrió pensando en ese dia — y podremos abrazar hasta cansarnos a nuestros hijos.
Dylan : el dia que salga de aqui, mataré a Santiago MacMillan y a toda su maldita familia — lo dijo pensando en ese dia — recuperaré a mi hija, les haré pagar muy caro todo lo que me hicieron pasar aqui — miró el patio de la prisión — no tendré piedad por ninguno que se apellide MacMillan y juró que acabaré con la maldita empresa MCF.
Preso 1 : la venganza no lleva a nada bueno — lo dijo pensando otra vez en su pasado — si no me hubiera vengado de esa infeliz, no estaría preso, al final me quede sin mis hijos, aunque mi madre los esta cuidando, pero se que algún dia me dirán "eres un maldito asesino que mató a mi mamá" — lo dijo sentándose en el piso con la cabeza agachada — no pierdas tiempo de tu vida planeando tu venganza — lo miró — y es mejor que planees como vas a recuperar el tiempo perdido con tu hija.

En la Mansión MacMillan :

El Señor Juan Carlos MacMillan estaba enojado porque la torta de ochos pisos estaba regado por todos lados .

Daniela : ¿qué sucedio aqui? — miró el piso lleno de torta.
Sr. Juan C. : voy a despedir a la persona que hizo esto — lo dijo enojado.

Había llegado la señora Sofia Ferrer y estaba más enojada que su esposo.

Sra. Sofia : ¡¿quién lo hizo?! — grito — faltan pocas horas para la fiesta .

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora