capítulo 4 : no lo soporto 🤔.

4.4K 253 64
                                    

T/n__ había terminado de cantar pero las personas gritaban emocionados pidiendo otra canción mientras  aplaudian .

Tn : es la última — sonrió .
El público : si — Gritaron emocionados .

T/n__ empezó a cantar mientras bailaba.

( canción : mala santa  ) .

Woo bin : pensaba — hace calor .

Yi jeong miraba para otro lado , ga eul estaba sorprendida , a Ji hoo se le subieron los colores y mientras que Chang wook estaba sonriendo  divertido por la reacción de cada uno de los candidatos de t/n__ .

El público aplaúdian emocionados y gritaban puros halagos .

T/n__ había bajado del escenario .

Chang wook : ¿ te divertiste ? .
Tn : fue divertido .
Ga eul : estuviste genial t/n__ y nunca pense verte cantar en vivo — sonrió .

Woo bin : tienes una hermosa voz .
Yi jeong : lo hiciste genial .
Ji hoo : tienes mucho talento .
Tn : ahora que quieren gigoló , rarito y mujeriego , porque deben querer algo para halagarme de esa manera .

Chang wook : pensaba — pequeña porque siempre hablas demás .
Tn : vamos ga eul .
Ga eul : si — sonrió .

T/n__ y Ga eul se adelantaron caminando más rápido que el resto .

Ji hoo : esa niña todo lo toma mal .
Woo bin : no se le puede decir nada .
Yi jeong : que se podia esperar de ella .
Chang wook : no le tomen a mal y a la pequeña le cuesta abrir sus emociones .
Ji hoo : ¿ por qué ? .
Woo bin : si , ¿ por qué ? .
Yi jeong : te escuchamos .
Chang wook : ella suele mostrar diferente tipos de emociones y su trabajo de ustedes es saber cuáles son las emociones verdaderas y las falsas .
Yi jeong : ¿ dices qué ella puede expresar emociones falsa ? .
Ji hoo : también dices qué expresa emociones verdaderas .
Woo bin : lo que tenemos que hacer es saber diferenciarlas .
Chang wook : les dejó de tarea — se fue.

Woo bin : esa niña es complicada .
Yi jeong : ¿ qué clase de persona es ? .
Ji hoo : averiguenlo ustedes .

En otro lado :

Jun pyo había llevado a jan di a una parte de la isla para que estuvieran a solas y pudieran comer en privado sin que nadie les moleste .

Jun pyo empezo a quitarse la ropa pero jan di penso lo peor y jun pyo se burlo de ella por mal pensada .
Jan di le hizo una broma a jun pyo que habia una serpiente debajo de sus pies y jun pyo corrio gritando como nena .

Los tres F4 , Chang wook , t/n__ y Ga eul estaban almorzando .

Chang wook empezo a quitar del plato de t/n___ las zanahorias .

Ga eul : ¿ no comes zanahoria ? .
Tn : yo si como zanahoria pero Chang wook las ama y tiene la costumbre de comerse las zanahorias de mi plato .
Chang wook : es cierto — sonrió .
Tn : ya te he dicho te vas a volver conejo de tantas zanahorias .

Ga eul sonrió al ver lo bien que se llevaban ellos dos pero los tres F4 los  miraron serios pero lo disimularon .

T/n__ seguia comiendo y chang wook le seguia dando carne a cambio de las zanahorias .

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora