En el autódromo :
Se encontraban en una mesa los dos F4 y Gu Jun Hee conversando mientras tomaban una bebida caliente y los alumnos estaban por otro lado del autódromo .
Jun hee : yi jeong , ¿ cómo va los preparativos para tú exhibición de arte ? - pregunto .
Yi jeong : Hmm.... bien .
Jun hee : ¿ eso para cuándo será ? .
Yi jeong : creo que.... probablemente para el próximo mes .
Jun hee : tienes que invitarme - sonrió .
Yi jeong : estoy tratando de adelantarlo ya que t/n__ dijo que queria ir a uno .
Jun hee : a la pequeña le gusta las exhibiciones por su abuelo .
Yi jeong : Noona , ¿ cómo habrá sido su abuelo ? - lo dijo curioso .Jun hee : el tiempo que conoci al señor , pude darme cuenta que era un hombre muy serio pero lo vi sonreir un par de veces cuando miraba a t/n__ .
Woo bin : escuche que t/n__ era la consentida de su abuelo y por ello le dejo como heredera de su fortuna .
Jun hee : la pequeña siempre estaba pendiente de su abuelo y estuvo en el hospital hasta el dia que falleció .Yi jeong : el dia que perdio la pulsera por un momento crei que lo buscaba por el valor que tenia pero luego vi su semblante muy triste por más que lo trataba de ocultar .
Jun hee : esa pulsera se lo dio su abuelo en su primer concierto y para t/n__ es su amuleto de la buena suerte porque cada vez que lo usa siente que su abuelo esta a su lado acompañandola .Habian llegado Jan di junto a Ga eul y el mayordomo Lee le estaba mostrando el camino hacia donde estaban ellos .
Jun hee las miró cuando entraban sonriendo mientras se acercaba y ellas hicieron una reverencia mientras que jun hee abrazo a Jan di cálidamente .
Jun hee : bienvenidas - sonrió .
Jan di se sorprendio por el abrazo mientras que los dos F4 la estaban mirando muy serio a ambas chicas .
Jun hee : el clima es tan agradable hoy , ¿ no lo creen ? .
Ambas sonrieron algo nerviosas .
Jun hee : vengan a tomar asiento .
Yi jeong miró a ambas chicas pero su mirada se detuvo en Ga eul por un segundo y Woo bin seguia bebiendo un jugo mientras fingia no notarlas .
Jun hee : ¿ algo de tomar ? , tenemos chocolate caliente , ¿ quieren probarlo ? - pregunto sonriente .
Jan di : si ,- lo dijo incómoda .
Jun hee : ¿ y tú amiga ? .
Ga eul : si - sonrió .
Jun hee : van a ver que le va a gustar mucho el chocolate - lo dijo sonriendo .Después de unos minutos aparecio
T/N__ llamando la atención de los alumnos de la escuela que cada vez que la miraban se emocionaban y venia acompañada de un guardaespaldas que era de confianza para Ji hoo .Asi vestia T/N :
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...