capítulo 19 : San Valentín💘 .

2.4K 131 50
                                    

Pasaron casi tres meses desde que se fue t/n__ de Corea ; los F4 siguieron siendo los mejores amigos

Jan di decidio hacerle caso a Jun pyo ya que se canso de los rechazos indirectamente que le daba Ji hoo , pero en el fondo esperaba que algún dia él la viera como mujer y no como amiga .

Yi jeong seguia pensando en T/N__ y aveces se sentia usado por ella , pero tenia la esperanza de que volviera .

Ji hoo todos los dias pensaba en t/n__ mientras miraba la foto que tenia de la isla donde salian ambos .

Jun pyo pensaba en la heredera de MCF cuando miraba pasteles de chocolate , y empezó a salir con Jan di porque le mostro un poco de cariño cuando se fue T/N__ de Corea .

Woo bin era la única persona que se comunicaba todos los dias con T/N__ a la misma hora de siempre .

T/N__ habia grabado varias canciones con diferentes cantantes reconocidos y Chang wook estaba viendo si aceptaba que t/n__ hiciera una gira de seis meses .

En Los Ángeles :

Lee Jong suk : t/n__ , cuando me vas a besar no muerdas fuerte , ¿ quieres ? .
T/n : ‐ lo miró ríendo ‐ que culpa tengo yo si el director quiere verte sufrir .
Lee Jong suk : ‐ la miró serio ‐ no sé si es el director él que me quiere ver sufrir o tú pequeña minions .
T/n : ¡ ya te dije que no me digas asi !! ‐ gruño ‐ y ahora si te voy a morder bien fuerte ‐ lo dijo sonriendo con malicia .
Lee Jong suk : ‐ se puso a su lado ‐ mira por cuanto te ganó ‐ sonrió ‐ y eres una  pequeña minions a mi lado .
T/n : tonto ‐ le pateo en la pierna ‐ hoy voy a comer muchos ajos ‐ le saco la lengua😝 , yéndose a tomar agua .
Lee Jong suk : ¡oye t/n__! no te atrevas a comer ajos ‐ lo dijo yéndose a su atrás ‐ ¡¿ me escuchaste ?! ‐ grito .

Lee Jong Suk :

Lee Jong Suk :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más rato :

Director : hoy salimos en la noche para Corea , asi que esta será la última grabación que haremos aqui – lo dijo serio ‐ no quiero ningún error ‐ miró a los actores ‐ ¿ entendieron ? .

Todos le respondieron "si , Director " , menos t/n__ que se quedo en la luna , ya que solamente llego a escuchar "hoy salimos en la noche para Corea"

Lee Jong suk : tierra llamando a la pequeña minions ‐ la movio ‐ t/n__ , no me ignores que te estoy hablando .
T/n : ‐ lo miró ‐ ¿ ya vamos a regresar ? ‐ le pregunto en un susurro ‐ ¿ por qué ? .
Lee Jong suk : si hoy volvemos y ¿ acaso no extrañas a tu novio ? ‐ le pregunto .
T/n : ya te dije que no tengo novio ‐ lo miró algo enfadada .
Lee Jong suk : ¿ acaso ese chico que siempre te llama no es tu novio ? .
T/n : no lo es ‐ lo dijo sin importancia ‐ ya te dije que solamente es mi amigo .
Lee Jong suk : que gran amigo tienes y no seas mala con Song woo bin .

BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora