Narra T/N:
Ya han pasado más de dos meses desde que me fui de Corea, me siento enferma desde hace un mes, las náuseas son insoportables, por todo tengo muchas ganas de vomitar, tengo mucho sueño últimamente y también tengo un poco de mareos.
No le he dicho a nadie, pero tengo miedo de tener alguna enfermedad, mi tío murió de cáncer a la sangre, mi abuela también murió de lo mismo, es una enfermedad hereditario que pasa de generación en generación según averigüe de la familia de Dylan, todavía no puedo decirle papá, se siente raro, él trata de darme todo el amor que no me dió por años, aunque no es su culpa, pero si me habría gustado crecer con él, es todo lo que siempre deseé, Dylan es un padre amoroso, que cumple mis caprichos, que me lleva el desayuno a la cama, me trata como a una niña pequeña, me da de su tiempo, me llena de besos y abrazos. Pero sobretodo me demuestra lo mucho que me quiere.
No puedo pedir más a la vida, aún duele la muerte de Chang-Wook, me siento muy triste cada vez que recuerdo los momentos que pasamos juntos, todavía me preguntó si esto no es un sueño, quizás entre en estado de shock después de la muerte de mi querido Chang-Wook y estoy soñando todo.
Mía entra comiendo no se que demonios que me da muchas náuseas de nuevo y salgo corriendo al baño por cuarta vez hoy.
Ella agarra mi cabello, mientras yo sigo vomitando, adoró a mi amiga, es la única que siempre ha estado a mi lado.
Mía: Eso no es normal - me dice.
Me enjuagó la boca antes de salir junto a Mía del baño. Ya sé que no es normal, pero tengo miedo de ir al doctor.
Mía: Te vez muy diferente a lo normal - me lo dice, agarrando mi rostro.
Otra vez salí corriendo al baño a vomitar, me siento muy cansada de estar así este último mes, otra vez me enjuagó la boca y Mía me mirá extraño, es como si me estuviera analizando.
T/n: ¿Qué? ¿Por qué me vez así? - pregunté, mientras me sentaba en mi cama.
Mía: Tu rostro se ve más iluminado - me vuelve agarrar la cara - has subido un poco de peso - me dice, y aunque quiera negarlo yo también me he dado cuenta que mi cuerpo está cambiando - vamos al doctor ahora mismo o me volveré loca.
T/n: ¿Qué? No, no quiero ir al doctor - le digo - Dylan se va a preocupar.Le valió lo que le dije, ya que Mía Wales me llevo al hospital más cercano, ella es terca y así que aquí estoy entrando al consultorio.
El doctor era un hombre de mediana edad, empezó con las preguntas sobre mis síntomas, los anotaba cada vez que respondía, hasta que llegó a las preguntas que empezaron a incomodarme.
Doctor: ¿Último día de tu período menstrual?. - me preguntó, saqué cuentas y fue hace dos meses la última vez que me vino mi período.
T/n: Hace más de dos meses - respondí, mientras lo nervios recorrían mi cuerpo.
Doctor: ¿Última vez que tuvo relaciones sexuales?. - a ese doctor que le importa eso - señorita........
T/n: Hace dos meses y una semana - respondí, y el doctor siguió anotando.
Doctor: ¿Uso protección? ¿Qué método uso, señorita Roschild? - me miro fijamente.
T/n: No use protección, doctor - sentí que mi rostro se calentó de la vergüenza - tomé una pastilla.
Doctor: ¿Nombre de la pastilla? - me preguntó.
T/n: Safex - el doctor siguió anotando, mientras me miraba extraño.
Doctor: Está embarazada - palidecí con lo que afirmaba el doctor y Mía me agarró del hombro - es un 99% seguro.
T/n: ¿Y el 1%? - pregunté, y Mía suspiro como diciéndome lo sospechaba.
Doctor: Con esto ve a que te saquen la prueba - me dió una orden.
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
FanfictionT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...