T/n__ de una patada boto al alfarero de la cama después que le mordió el cuello y fingio seguir durmiendo abrazando al bello durmiente que se desperto mirando a su amigo que estaba en el piso muy enojado .
Ji hoo : ¿ a ti que te paso ? ‐ le pregunto .
Yi jeong : nada ‐ se levanto enojado ‐ quita tu mano de t/n__ .
Ji hoo : no quiero - lo dijo serio .T/n__ siguio fingiendo estar dormida y empujó también a Ji hoo al piso .
Yi jeong : ‐ se río burlón - parece que dormirás en el piso .
Ji hoo : ‐ se levanto ‐ parece que tú también dormirás en el piso .🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Al dia siguiente :
Estaban grabando mientras los dos F4 miraban serio como t/n__ tenia mucha confianza con Lee Jong suk .
Grabación :
- Creiste que de verdad te amaba ‐ lo dijo pasando el cuchillo por su cuello ‐ mi padre me enseño a usar muy bien a los hombres como tú .
- Diana ‐ lo dijo mientras se agarraba el lado de la costilla ‐ tú no eres asi .
- Kim Jae Wook eres un idiota al creer que yo traicionaría a mi padre por ti ‐ lo dijo sonriendo maliciosamente .
- Aunque digas eso , no te creo ‐ le agarro del rostro ‐ yo sé que tú me amas aunque digas que me odias .
- Estas muy equivocado ‐ le metio un puñete ‐ jamás podría amar al hombre que mató a mi hermano .
- Recuerdas este lugar , Diana ‐ lo dijo mirando la cama .
- Aqui empezó todo ‐ lo dijo bajando el cuchillo enojada .Director : corte ‐ lo dijo deteniéndolos ‐ lo hicieron bien , vayan a cambiarse .
Jong suk : gracias .
T/n : ahora vuelvo .Los dos F4 vieron como t/n__ se iba rápido junto a la chica del vestuario que llevaba dos prendas muy cortas a la vista de cualquier persona .
Yi jeong : eso no va a usar t/n__ ¿ o si ? .
Ji hoo : no creo que lo haga .Después de un rato :
Ahora estaban en la siguiente escena que era en la cama .
Director : quiero pasión .
Jong suk : tendrá mucha pasión .
T/n : - sonrió - en una toma nos saldrá .
Jong suk : claro , si somos el mejor duo .
Director : empecemos .Grabación :
Lee Jong suk ( Kim Jae Woo ) la tomó del rostro muy cariñoso mientras se miraban a los ojos .
- Te amo con todo mi ser , Diana ‐ lo dijo acercándose lentamente a ella .
- Yo te amo más ‐ cerro los ojos cuando sintio su respiración cerca .Lee Jong suk ( Kim Jae Woo ) cerro los ojos cuando sus labios se juntaron .
Yi jeong : ¡¡ corte , corte , corte y corte !! ‐ grito deteniendo la grabación .
Director : la única persona que puede decir corte soy yo ‐ lo dijo serio .T/n : pensaba ‐ este tonto se volvió demente para hacer eso .
Director : empecemos de nuevo .
T/n__ y Jong suk : si , director .Grabación :
Se acercaron besándose muy lentamente hasta que el alfarero los interrumpio .
ESTÁS LEYENDO
BOYS OVER FLOWER : F4 Y TN ( LA PROMETIDA )
Fiksi PenggemarT/N____ MacMillan Ferrer es la heredera de las empresas MCF la más importantes del mundo. T/N___ es actriz y cantante es muy conocida en todos los paises , se acaba de enterar que está comprometida y que tiene que escoger entre cuatros chicos . Su m...