>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Y con Fer pegada a Kakashi y con Obito consolando a Rin, emprendimos el viaje. Obito y Rin iban detrás. En medio el señor Derek, Fer y Max iban en medio. Minato delante y yo y Kakashi a un lado cada uno. Fer estaba todo el rato pegada a Kakashi, literalmente no le soltaba casi nunca. Max miraba a Rin, supongo que porque le encontró linda. ¡Y yo que! Eso me ofende.
Íbamos por un cuarto del camino más o menos cunaod Minato propuso cambiar posiciones. Cambiamos, yo fui atras con Kakashi y Obito y Rin a los lados. Fer se resigna a separarse de Kakkahi. Aunque el estaba encantadisimo. Igual que Max, que también le gustaba tener a Rin a su lado. De echo fueron el resto del camino hablando.
Paramos en una posada cuando ya casi anochecia. Fer se sentó con Kakashi a comer, como no y max con Rin, al pobre Obito le iba a dar algo, igual que a mi, porque coqueteaba solo con Rin y yo que. Rin y yo compartíamos habitación y los chicos otra, al acabar de cenar fuimos juntas a dormir.
TN: y de que hablaste con Max
Rin: no de mucho la vedad, el me contó en que trabajaba en su padre, sus sueños para el futuro y eso, porque
Tn: es que veo injusto que en todas las misiones siempre hablen solo contigo los chicos, yo no soy tan fea- dije mientras me tumbaba boca arriba en mi cama.
Rin: y no lo eres, pues no se la verdad prowur siempre me hablan a mi. Creo que es porque parezco más amable y simpática, además tu siempre andas con Obito, seguro piensan que son novios.
TN: hoy por ejemplo no he hablado apenas nada con el y aun así solo te ha hablado a ti. Hay que triste- aura negra
Rin: venga no es para tanto, durmamos ya y olvidemos eso
Poco después se fueron a dormir. Despertaron y se arreglaron para salir de nuevo, aún les faltaba un día hasta la aldea del rayo. Volvimos a estar igual que de ayer. Kakashi y Fer y Max y Rin. A mitad de camino unos ninjas nos atacaron.
Fer: ¡aaaaaahhh! ¡Unos tipos malos!- grito Fer mientras se sujetaba al brazo de Kakashi
Max: Tranquila Rin, yo te protégere
Rin: yo se protegerme, soy una kunoichi
Kakashi: Fer sueltame así no puedo
Varios Kunais bomba se dirigieron hacia nosotros. Minato paro algunos y otros dos fueron hacia Fer y Kakashi. Corrí hacia ellos lo más rápido que pude les empuje y me puse delante protegiendo a ambos con un muro de tierra. Este exploto y quedó destrozado, salí volando hacia atrás junto a algunos restos. Caí de pie, aunque tuve que poner una de mis rodillas al suelo y sujetarme unos segundos. Eso había dolido y me había dejado varios cortes la explosion, pero no era momento de quejarme. Mire si los demás estaban bien, aunque no pude ver nada por el humo.
Un ninja se apareció detrás mia. El me atacó con un kunai y peleamos usando taijutsu. Me lanzó unas shurikens que desvíe con mi kunai. Era hora de probar algo que estuve ensayando. Le lanze unas shurikens, al igual que yo las desvío con el kunai y otras las esquivo. Le ataque justo detrás de las shurikens. Me intentó golpear pero pasé por su lado y no me dio. Justo cuando le pasé acerqué las shurikens con hilos de Chakra a su cuerpo hiriendole mortalmente. A eso le llamaba jutsu espiral de shurikens.
El polvo se había disipado y pude ver a mis amigos no estaban peleando contra los ninjas. En un momento cogieron a Fer y a Rin dos ninjas, uno a cada chica y le apuntaba con un kunai al cuello. Ellos estaban quietos viendo que hacer. Tiraron todas sus armas, se lo ordenaron.
Al parecer no me vieron, me escondi rápido entre los arbustos. Lancé un papel bomba al lugar donde estaba. Todos giraron su cabeza al lugar de donde vino la explosión. Salte de un árbol y con un kunai en cada mano corte a ambos ninjas por la espalda.TN: Parece que llegue a tiempo
Obito: ¡TN! ¡Estás viva!- dijo alegre y se lanzó a abrazar a TN.
TN: es que acaso querías que muriera
Obito: no, no te quiero viva
Minato: que bueno que estés bien TN
Rin: gracias por salvarme TN, ven, te curare todos esos cortes
TN: estoy bien Rin, pero gracias igualmente
No se porque pero Kakashi me miraba extraño y Fer evitaba mirarme también. El señor Derek me agradeció mucho por haber salvado a su hija. Rin nos curo a todos y continuamos el viaje. Llegamos a la casa del señor Derek.
Este tío si que es rico. Cenamos y nos dejó pasar la noche allí. Me duche en el baño que tenía la habitación. Rin esperaba en la habitación a que acabara para entrar. Salí y entro ella. Tocaron a la puerta y abrí.
TN: ¿Kakashi?
Kakashi: verás yo quería disculparme por lo de la misión. Siento que fue mi culpa que te hirieran
Flashback Kakashi
Kakashi: Fer sueltame no puedo pelear así- vi como el kunai se acercaba a nosotros y la tonta de Fer no me soltaba.
Me gire para recibir yo la explosion. Cuando sentí como nos empujaron. Nos caímos al suelo, Fer se separó y vi a TN ponerse delante y parar la explosión. Esta la empujó. La perdí de vista con todo el humo y el polvo. Fer se había vuelto a coger a mi brazo.
Kakashi: ¡déjame ya en paz!- le grite y me quite de su agarre bruscamente. Había estado portando me bien porque nos iban a pagar mucho, pero ya llegue a mi límite- ¡eres idiota o que te pasa, has herido a mi amiga, si es que no la has matado! ¡Llevo todo el camino aguantandome y ya he llegado a mi límite, la próxima vez que me agarres o me toques te mandaré al hospital!
Fer se asustó con mis gritos, pero no me importó. Me levante y ayude a los demás a pelear.
Fin del flashback Kakashi
TN: No importa, somos amigos y para eso estamos. Además muchas ya me las hizo otro enemigo.
Kakashi: me alegro de que me perdones.
TN: aunque pienso que la que debería de disculparse sería Fer por habernos puesto en esa situación.
Kakashi: bueno ya le dije algunas palabras y creo que estará bien con eso.
TN: *así que por eso estaba rara* pues hiciste bien
Kakashi: hasta mañana
El se fue y TN volvió dentro. A la mañana siguiente partieron de regreso a Konoha.
>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...