-27-

4.2K 320 58
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

TN: buenos días Rin

Rin: Ah TN, cuanto tiempo

TN: lo mismo digo. Valla que grande está ya

Rin: son 8 meses, según los doctores nacerá el 3 de agosto

TN: ¿y tienen nombre?

Rin: no, aún no. Es una chica y no se nos a ocurrido nada

Tn: que te parece Kinoe

Rin: ¿Kinoe? Es un nombre muy lindo, está decidido, será Kinoe Uchiha

Tn: *genial. Sólo falta que Kakashi y yo seamos novios y podré tener mi medio final feliz*- ¿Necesitas que te ayude con algo?

Rin: no, no hace falta nada

TN: que si, insisto

Rin: ya dije que no, tu estás herida tienes que descansar

TN: otra igual que la vieja Tsunade. Que yo estoy bien, no me duele y puedo pelear perfectamente.

Rin: pero solo ha pasado una semana, no creo que estés lista para ello. Saliste hace 1 día del hospital.

TN: y que, se que me atravesaron con un chidori y que casi la palmo pero no lo hice, además salve el mundo de ser destruido.

Rin: por suerte, la verdad es que no se como lo hiciste

TN: pues porque soy TN, además la abuela Tsunade y Naruto no se rindieron en ningún momento.

Rin: que testaruda eres, esta bien, puedes ayudarme, con una condición.

TN: ¿eh?

(Un rato después)

Tn: ¡como quieres que use esto, es muy corto!- dijo tirando de la falda hacia abajo

Rin: pero esta bien, además tengo que darte un empujoncito, Tn tienes 28 años y aún eres virgen, si yo creía que tu serias la primera en perderla

TN: o-oye deja mi virginidad en paz, recuerda que pase 5 años en coma y cuando me dormí ni siquiera tenía novio, además solo llevo unos meses despierta y preocupándome por qué no destruyeran el mundo y Kakashi y yo no somos nada. Nada de nada.

Rin: y a que esperas, ya no hay nada de que te lo impida

Tn: si que lo hay, solo déjame tiempo. Además serás la primera en saber- Tocaron a la puerta- No me digas que

Rin: pues si

TN: te odio, no abriré así. Ve tu a abrir

Rin: Enserio dejaras que valla una pobre embarazada

TN: de pobre nada, no pienso dejar que Kakashi me vea así.

Rin: lo harás porque voy a... A lavar tu ropa- la cogió rápido para mojarla, pero se la quite antes usando el jutsu de teletransporte.

Rápidamente TN se quito el traje de maid y se coloco su ropa normal. Se que Rin es mi amiga, pero enserio se pasa. Solo necesito tiempo. Abrí la puerta, eran Kakashi y Obito. Maldita traidora. Ambos llevaban un montón de bolsas, bueno Obito más, Kakashi iba leyendo su inseparable Icha Icha.

Ayude a Obito y ambos pasaron dentro. Obito estaba muy feliz por tener una hija, y más con Rin, el amor de su vida. Kinoe no le pareció un mal nombre. Conversamos y almorzamos los cuatro juntos.

Estaba tranquila hablando y me empezó a entrar calor por el cuerpo, no sabía porque. Hacía calor porque era casi verano, pero este calor era diferente. Me desabroche la chaqueta. Llevaba una camiseta de manga corta debajo y aún así me estaba muriendo de calor.

Pronto note como un hormigueo recorría mi parte baja. Pero que me pasa. No es calor, es excitation. Pero porque no estoy haciendo nada, ni leyendo o viendo algo erotico, es decir solo a veces cuando leo pasa, pero nunca había sentido tanto... No será Rin... ¡es médica! mierda, mierda mierda, a saber que me habrá dado para ponerme así. Rin te odio mucho, muchísimo. Intentaba disimular el echo de que necesitaba atencion urgente, cada minuto me parecía un infierno y lo peor es que como no hiciera algo rápido mis pezones se endureceran y se notaran a través del sujetador y de mi camiseta.

Puede haberme dado cualquier planta en el almuerzo o algo así, en ese caso solo tengo dos opciones, vomitar o aliviarme y para las dos necesito irme de aquí. Mire a Rin, parecia mirarme como si hubiera ganado ella. Eso jamás, soy TN y nunca me rindo.

Eche un ojo a Kakashi, a pesar de estar leyendo su libro se le notaba incómodo, seguro el tambien estaba igual. Estaría mal si me voy, no que va, pero si no lo hago moriré o algo, exagero, no moriré podria aguantar pero sería malo. Y que pasa con Kakashi, el está igual, no podría dejarle, sería egoísta. Pero si me voy con él, Rin pensara que abra ganado. Na me importa una mierda que piense, yo no aguanto más.

TN: Tu y yo hablaremos después y reza para que no te mate- señale a Rin y la mire amenazadora. Cuando estuviera bien le mataría por esto.

Agarre a Kakashi de la camiseta y me lo lleve de allí. A su casa, le dejaría y me iría.

TN: No preguntes porque, pero fue Rin

Kakashi: oh dios tu también, pensé que solo era yo por leer Icha Icha

Tn: pues si, la bruja esa nos puso algo en la comida. Una larga historia que te contaré cuando este medianamente bien.

Me gire para irme pero Kakashi me tomo del brazo.

Kakashi: y si... Emm, Nos ayudamos mutuamente- dijo algo sonrojado

A ver TN piensa. Tienes al chico más guapo y fuerte de toda la aldea pidiéndote que tengáis sexo, que sería lo más sensato hacer... Me golpee con la mano en la frente varias veces, fuera pensamientos pervertidos. No somos nada más que amigos, solo amigos.

TN: Siento tener que rechazarte pero nosotros no somos más que amigos

Kakashi: importa mucho eso en esta situación

Tn: s-si

La excitation me iba a ganar. No, no puedes acostarte con alguien si no es tu novio. Sin decir nada más me solté y me fui. Al llegar a casa fue una suerte que Naruto no estuviera. Dos opciones o vomitas la comida o te autocomplaces... Es obvio ¿no? No puedes vomitar por mucho que quieras toca opción dos si o si.

No se que me dio Rin pero me llevo a tener tanto calor en mi cuerpo que incluso las vendas que tenía tapando la herida de Konami, se cayeron por el sudor. Bueno creo que saben como acabó ese sufrimiento para mi. Es cierto que podía haber acabado con Kakashi y yo en la cama, pero prefiero esto antes que liarla. Primero tengo que aclarar mis sentimientos y estar 100% segura de ellos y decirle, no acostarme con el y luego no estar segura de si le amo o no.

Estúpida Rin, no volveré a comer en tu casa.

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Se me hizo divertido el capítulo. Ay Rin. 🤭😏

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora