-19-

5K 403 156
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

TN camino hacia delante sin mirar atrás. Ya era definitivo, ella ya no era nada para el, aunque para TN, Kakashi seguía siendo el amor de su vida, seguía siendo y lo seguirá siendo.

Kurama: TN... Estas bien

TN: perfectamente

Kurama: estás llorando

TN: vale, no estoy bien. Es que no lo entiendo, como es que le conoce, se enamora y en menos de medio año se declara y son novios. Yo se que de mi estuvo enamorado por años y no me dijo nada. Ni siquiera un beso, o me cogió de la mano, nada.

Kurama: si te soy sincero a mí también me extraña, todos se preocupan mucho por ella, todos quieren ser sus amigos, no tardo tiempo en echarse novio... es como si el mundo girará en torno a ella.

Tn: no sabrás de algún jutsu o algo así verdad

Kurama: que yo conozca no, pero podemos investigar, pasaremos mucho tiempo fuera.

Primer año fuera(16 años)

TN y Kurama visitaron todas las aldeas del rayo. Fueron ayudando a muchas personas y resolvieron importantes conflictos en el país. TN escribía una vez al mes a sus amigos sobre su estado y avances y le mandaba alguna foto con Kurama.

Consiguieron que el Raikague aceptará un acuerdo de paz con Konoha cuando TN le ganó en una carrera. Si, ella aprendió el jutsu del Dios Trueno volador sin sellos y eso la hacía más rápida que el Raikague.

Hicieron amigos, se compró un sombrero para ocultar su horrible corte y para pasar desapercibida. TN empezó a ser conocida como

Obito: ¡La estrella Fugaz! No me lo creo

Rin: según esto(un periódico) El Rayo ha firmado un tratado de paz con Konoha gracias a que La Estrella Fugaz arreglo los conflictos del país.

Obito: Increíble, nuestra TN incluso se ganó un apodo y salvo a muchas aldeas, así evitara la guerra, es muy lista.

Rin: y buena, siempre piensa en los demás

Segundo año(17 años)

Durante sus primeros meses visitó la Aldea de la lluvia. Alli salvo a unos huérfanos de ser asesinados por Salamanca y sus hombres, sus nombres eran Konan, Yahiko y Nagato. Les ayudo a derrotar a Salamanca y ellos se hicieron con el control del país, aceptando también un acuerdo de paz con Konoha.

TN se hizo íntima amiga de los líderes que les dejaron pasar unos meses allí. Durante la segunda mitad del año más o menos, ella fue al país del agua. Allí los conflictos eran mayores y tuvo que enfrentar a más enemigos.

Anciano: es una pena que se tenga que ir señorita TN

Tn: es mi trabajo, aun quedan muchas aldeas por salvar y tratados que firmar.

Laila: TN-sama tome esto como recuerdo de mi pais- le dio un collar con una concha

Tn: muchas gracias Laila, no os olvidaré a ninguno.

Se despidió de aquella buena gente y continuo su viaje. También consiguió un tratado con el Mizukague

Tercer año(18 años)

En este año visitó La arena y conocio a muchas personas. Investigo sobre Konami, puesto que ella era de allí. Descubrio algunos trapos uscios sobre su familia y mantenía a amigos en secreto que le pasarían información cuando fuera allí.

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora