>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
(Edad de TN 12 años)
Narra Kakashi
Habían pasado seis días desde que fui al pueblo con TN. Realmente no sabía que era lo que sentía por ella. Me gustaba su compañía, como me trataba, simplemente me hacían sentir feliz siempre, como si olvidase el resto de mis problemas. Hoy también fuimos, llevamos a Rin con nosotros.
Ella llevaba otro ritmo diferente al nuestro, supongo que porque ambos ya nos habíamos acostumbrado. El campo que quemó Troski poco a poco se recuperaba. Los campesinos iban lentos arando y sembrando lo de nuevo. Allí Rin conocio a muchos chicos y chicas y lo pasó realmente bien. Parecía que habiamos olvidado todas nuestras preocupaciones y solo nos centrabamos en ayudar. Rin se quedó con unos niños y TN y yo bajamos a por agua al río.
TN: ¿crees que Rin lo este pasando bien?
Kakashi: creo que si, estar aquí de alguna manera nos hace olvidar todo lo malo.
TN: y pensar que yo descubri esto por casualidad- Kakashi le echo agua con la mano- ey
TN contra atacó y también le echo. Empezaron una "pequeña" pelea de agua. Al principio sólo se salpicaban, hasta que Kakashi le echo agua con el cubo. TN le empujó y cayeron ambos al río. Kakashi sumergió a TN y luego ella a él. Así estuvieron un rato hasta que ambos salieron y se quedaron mirando. Corrijo Kakashi miraba a TN
TN se rie. Kakashi también se rie
TN: mira como hemos acabado, esto es tu culpa tontokashi
Kakashi: pero si has sido tú quien me ha empujado al río
TN: y como le explicamos esto a la gente- dijo TN mientras se acercaba a la orilla del río
Kakashi: nos caímos al agua simplemente
TN: Vamos- TN le dio la mano a Kakashi y le ayudo a salir del río.
Se escurrieron un poco la ropa, volvieron a llenar los cubos y subieron de nuevo. Tuvieron que dar algunas explicaciones, en especial a Rin, que nos decía que así nos resfriariamos. Después de eso, los tres volvimos a casa.
Sin darme cuenta las semanas pasaban y TN y yo eramos cada vez más cercanos. Salíamos juntos a comer, entrenabamos, paseabamos por Konoha... Cosas que nunca antes hicimos, ahora la estábamos haciendo. También me olvidé casi por completo de Obito. Me dolía que fuera muerto, pero me sentía feliz porque por el tenía la oportunidad de estar con TN.
Pakkun insistía en que ella me gustaba, yo siempre lo niego, lo paso bien con TN pero no creo que quiera ser algo más que su amigo, y creo que TN tampoco.
Narra TN
Hoy quede con Kakashi para entrenar. La verdad es que este último mes lo he pasado muy bien con el. Aún me duele lo de Obito, como no, el era mi mejor amigo/hermano. Probablemente me duela toda mi vida, pero también debo de seguir adelante y cumplir mi sueño. Me convertiré en la mejor ninja del mundo y así todos tendrán que respetarme y dejar tratarme mal (mis padres) y deberán mirarme hacia arriba. Me examinare pronto para ser jonnin, junto a Rin, aunque su examen es diferente puesto que ella va a ser ninja médico. Le pedí a Kakashi que entrenaramos juntos.
TN: ¿el chidori?
Kakashi: es una técnica de rayo y creo que te puede ayudar en tu examen para jonnin.
TN: que guay, quiero aprenderla- dije entusiasmada
Me enseño las poses de manos y como debería de ejecutarla correctamente. Me llevó unos intentos pero al final lo conseguí. No era perfecto aún, pero estaba bien. Según Kakashi fue increíble que lo pudiera hacer sin el sharingan.
TN: claro, porque tengo el mejor sensei del mundo
Kakashi: ¿¡sen-sensei!?
Hice mis exámenes una semana después y los aprobé. Rin también aprobó los suyos y ambas éramos ahora jonnin. Fuimos los tres a comer para celebrarlo. Después empeze mis misiones, eran algo más duras, pero yo no me podía rendir. Dejé de ir al pueblo por eso, también desde que derrote al líder esta todo más tranquilo y ellos prefieren que cumpla mis sueños. Aprendí a invocar animales, ahora tenía de compañera a un zorro llamado Silver
(Elige el que quieras, yo eligire a Silver, todos tienen 9 colas)
Era blanco y negro. Era un gran compañero y sabía pelear muy bien. Podía rastrear olores incluso mantenerse en el aire por un pequeño periodo de tiempo.
Después de mis misiones acabe un par de veces en el hospital por lesiones y alguna que otra fractura en los huesos. Pero esta bien, no es nada. Llevaba un par de semanas siendo Jonnin, a algunos les daba envidia que fuera a veces la capitana, decían que era muy pequeña.
(...)
TN: ¿yo y Kakashi?
Hiruzen: si, se que trabajáis muy bien juntos, además esta misión es de sólo de dos personas.
Nos explicó que se sospechaba de que había un pueblo de Konoha, uno de la frontera, que pasaba información a la aldea del rayo. El quería que investigaramos si era cierto, y en tal caso, que acabáramos con ella.
Partimos enseguida, fue bueno ir como compañeros. Durante todo el camino fuimos hablando de nuestras cosas. Era mucho mejor que ir con otros jonnin, la mayoría de los adultos son unos engreidos y me subestima por ser menor.
Kakashi: también te pasa
TN: si, en verdad Rin tiene suerte, saber ninjutsu médico a esa edad es ser un prodigio, mientras que nosotros seguimos pareciendo débiles. Me molesta mucho.
Kakashi: es cierto que a los médicos siempre se respetan mucho. Pero no te preocupes, seguro llegarás a ser la mejor ninja y todos tendrán que mirarte hacia arriba
TN: si, ya verán, seré la mejor
Después de unas horas llegaron a la aldea del sol. Según Hiruken actuaban allí. Entramos, el pueblo era bastante activo, había muchas personas por las calles y muchos puestos abiertos. Normal de un pueblo fronterizo. Hiruzen no nos dio una ubicación exacta, nos tocaba investigar por nuestra cuenta. En todo momento nos mantuvimos juntos, sería peligroso separarnos.
Tras una hora paseando alrededor del pueblo, encontramos a dos tipos intercambiando pergaminos. Kakashi y yo les espiamos. Luego seguimos a uno de ellos, en concreto al que salía del pueblo en una dirección diferente a Konoha. Le seguimos desde lejos. Entró a un bosque y allí le perdimos de vista. Use mi jutsu sensorial para averiguar donde estaba. Seguía en el bosque, caminaba hacia el norte en línea recta.
Basándonos en eso seguimos por su misma dirección. Ambos íbamos atentos a nuestro alrededor. Llegamos a una pared enorme. Según Kakashi eso era un genjutsu y se podía pasar dentro. Sin pensalo lo hicimos, en el otro lado había una guarida. Neutralizamos a los guardias de la entrada. Confirmado, son la organización.
Sin pensarlo mucho entramos más adentro. Muchos ninjas nos atacaron a la vez, otros huían con los pergaminos. Los neutralizamos poco a poco. Eran demasiados pero nosotros no nos rendiamos. Después de acabar con todos ellos, Kakashi invoco a sus perros y seguimos el rastro de los que habían huido.
>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...