-25-

4.6K 349 36
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

6 meses después

TN empezó sus misiones de jonnin hace 2 meses. Ya está 100% recuperada y no tiene secuelas del coma. Sigue siendo la mejor ninja, aún nadie le ha conseguido derrotar. Tiene muchos amigos/as y lo pasa muy bien con ellos. Con Kakashi volvió a tener la misma relación que cuando eran niños, y aún ella le ama, aunque no le ha dicho nada.

Rin estaba embarazada de tres meses. Fue una alegría saber que sería tía. Resultó que desde hace a tiempo quería ser madre, aunque quería estar cuidándome hasta que despertará. Seguro saldrá un niño muy bueno y lindo. Aunque esperemos que más inteligente que Obito. Estaba tranquila descansando en casa cuando recibió una carta.

Tienes 5 horas para ir a esta dirección 1927 note, y entregarte por las buenas. Si no lo haces iremos a Konoha y mataremos a cualquiera que se interponga.

Era de Konami. Arrugue la carta. Ella misma se expuso y que no piense que iré a una simple charla. Iré a acabar con ella.

No fueron muchos los minutos en los que tardo en prepararse TN. Cogió todas sus armas ninja y salió enseguida. Sin ser vista por nadie. Emprendió el camino. Si allí estaba Konami acabaría con ella y su pelea no seria como la anterior. Llevaba todos sus sentidos alerta y no le inyectara veneno antichakra de nuevo.

No fueron más de 3 horas lo que tardo en llegar al lugar. Una simple cueva donde probablemente estaría la persona que más odiaba en esta vida. Uso su jutsu sensorial para ver si había enemigos, de echo no los había, la cueva y todos los alrededores estaban vacíos. Esta tampoco tenía trampas. Entro sin demorarse más. Encendió un katon y la alumbró entera. En la pared había un mensaje escrito.

Acaso creías que me expondría a ti tan fácil. Tu siguiente pista está en 2040 suroeste. Esta vez solo tienes 1 hora.

Sin pensalo mucho más fue hasta allí lo más rápido que pudo. Llegó en 1 hora justa, el lugar era un bosque. Esta vez si habi alguien, no necesitaba su jutsu para confirmalo.

TN: cuanto tiempo... Konami

Konami: qué gusto verte TN

TN: No diria lo mismo. Ya me tienes aquí, ahora dejaras a la aldea y a mis amigos en paz.

Konami: jajaja, realmente eres una tonta. Solo era una trampa para tenerte, te sacaré tu poder y destruir el mundo ninja con el.

Ante de que dos guardias le atrapará les mató clavandoles un kunai en la cabeza. Todos eran masas blancas con forma humana, parecido a lo que tenía Obito en el cuerpo cuando le encontramos, ellos salieron de su escondite. Había muchos, con suerte, los demás podrían llegar pronto.


Narra Naruto

Que día más agotador. Espero que TN me haya preparado la comida

Naruto: buenas TN- No obtuvo respuesta. Eso era raro, ella siempre estaba casa- TN

Busco en la casa y no estaba por ningún lado. Era extraño, normalmente si salía ella dejaba una nota o algo. Se puso en la peor situación. Se alteró. Vio un papel arrugado en el suelo. Lo agarró, desenlio y leyó. Sin más tiempo que perder fue a avisar a Tsunade.

Tsunade: ¡que! ¡Shizune! da un aviso urgente al resto de kagues, se sabe la ubicación de Konami y está con TN.

Shizune: ¡Hai!

Tsunade: ¡Naruto!

Naruto: lo sé abuela

Naruto se sentó en suelo y se concentro para poder hablar con su parte de Kurama. El le dijo donde estaba TN. Quedaba a más 5 horas de Konoha. No tardo en reunir a los demás.



Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora