>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Desde que llegue a casa de la misión no he salido de mi habitación a penas, solo para comer o ir al baño. No me encontraba bien, cuando les dije a mis papas que Obito falleció en la misión, me preguntaron que quien era Obito. Eso ya les sentenció, les sentenció a mi odio para siempre. Si pudiera me iría de casa. Ha pasado una semana y el equipo 7 es el mismo, tal y como nos dijo el Hokague, eso ha acabado con la guerra, por lo menos para Konoha ha acabado.
Como necesito que me de el sol y despejarme salí a entrenar un rato. Me fui a una zona nueva del bosque, no quiero pisar mis otros lugares, me traen demasiados recuerdos. Esta zona estaba cerca de los campos de arroz. Se respiraba una brisa muy fresquita.
Practique nuevos jutsus que leí, era increíble que pudiera usar todas las naturalezas básicas, yo soy naturaleza rayo, pero puedo usar las demás también. Practique mi taijutsu con algunos árboles. Estaba haciendo eso cuando oi muchas voces. Me asome a ver de donde provenían.
X: señor ya le hemos dicho que aún no está de recolectar.
X: ¡me da igual, lo necesito AHORA!
TN: que esta pasando- me acerque a los campesinos y al señor que les estaba gritando
X: no te importa niña
TN: si me importa, interrumpieron mi entrenamiento, que está pasando- repetí de nuevo
X: ellos no quieren segar mi trigo, necesito el dinero
Tn: si ellos dicen que aún no está de segar es porque no lo está. Además, si necesita el dinero, busque un trabajo
X: oye niña conmigo no te conviene meterte
Tn: o que
El señor me lanzó un puñetazo que enseguida detuve y en menos de un segundo estaba en el suelo retorciendose de dolor porque tenía una de sus manos apretandola
TN: conmigo es con quien no te conviene meterte, deja a los campesinos o la próxima no seré tan generosa.
TN le soltó el brazo y el tipo asustado salió huyendo.
X: muchas gracias jovencita- dijo un señor mayor
TN: No es nada
X: increíble, eres muy fuerte- dijo un niño emocionado
TN: ¿podría saber quién era el?
X: es el amo de estas tierras. Nosotros cultivamos y vendemos el trigo, luego el se queda con la mayor parte del dinero. Pero no podemos vender el trigo si aún no está, sería en vano puesto que nadie lo compraría- dijo una mujer que sujetaba a un niño
TN: entiendo, y porque no dejan de trabajar para el, cultiven en su propia tierra.
X: más quisiéramos- dijo el anciano- pero tenemos que alimentar a nuestras familias y no tenemos dinero para comprar terreno.
TN: entiendo, aunque si compraran aunque sea una pequeña porción cualquier beneficio sería sólo para vosotros.
X: tenemos algo de tierra, pero no podemos comprar las semillas, ni los abonos que se necesitan para que crezcan- dijo otra mujer, esta morena
TN: pues a eso les puedo ayudar yo, no creo que el señor se dé cuenta si le robais unas espigas de trigo para extraerle la semilla.
TN conocio a los campesinos, el anciano se llamaba Discord, la señora con el bebé Ana, la morena Cuba y el niño Sam. Ellos les llevaron a una pequeña tierra que tenían en casa. TN les ayudo a plantar las semillas y uso varios jutsus para regarlas. En pocos días crecerian. Paso con ellos el resto de la tarde, incluso se olvidó de su entrenamiento. Al anochecer volvió a casa.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...