>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
(Edad de TN 15 años)
Narra TN
Han pasado tres meses desde que entre a Anbu y sinceramente han sido los peores meses de mi vida. Me ponían en misiones con Konami y Kakashi casi siempre y lo peor no era eso, lo peor es que me ignoraban. Omitian por completo mi presencia hasta que nos atacaban y ya si necesitaban que les defendiera.
En mi cumpleaños solo invite a mis amigos y tuvo que venir ella con Kakashi. Todos mis amigos, a excepción de Rin y Obito, se hicieron sus amigos y me dejaron de lado ¡en mi propia fiesta! Y por si fuera poco...
Flashback TN
Pronto sería el cumpleaños de Kakashi y las fiestas de Konoha. Se que Obito y Rin irán juntos. Podría preguntarle a Kakashi si quiere ir conmigo. Sería una buena oportunidad para estar juntos e intentar retomar eso que perdimos. Además en sus cumpleaños el siempre está muy sensible por eso de su padre y quiero seguir siendo la única que vea esa faceta.
Les pedí ayuda a Ana y a su hermana Olivia, la madre de Luna, para hacerme un kimono. No tenia ninguno y si los de la tienda eran bastante caros. Por supuesto yo pague los materiales y ellas se encargaron de hacérmelo. Tenía claro que le invitaría después de la misión.
Al día siguiente la misión fue bien. Regresamos pronto. Estaba guardando mis cosas en mi casillero, era la última, Kakashi siempre se quedaba el último y decidí esperarle. Cuando acabe le espere en la salida. Pasaron 10, 15 minutos, hasta 20 y no salía, al final me decidi ir. Esa tarde le busque por la Aldea. Estaba con Gai haciendo retos, menos mal, no estaba con Konami.
TN: hola Kakashi, hola Gai- dije dándoles una válida sonrisa
Gai: hola TN- contesto con entusiasmo
Kakashi: hey- dijo algo más frío
TN: Kakashi puedo hablar contigo un momento
Kakashi: esta bien- Nos alejamos un poco de Gai- que querías
TN: pronto son las fiestas de Konoha y quería saber si quieres ir conmigo a ver los fuegos artificiales.
Kakashi: yo lo siento mucho TN, pero tengo otros planes
TN: oh esta bien, no importa, otra vez será
Kakashi: aunque gracias por tu invitación
Le sonreí y me fui de allí. Sonrisa falsa. Me sentía triste, fue una pena que tuviera otros planes. Obito y Rin me ofrecieron irme con ellos, les dije que no, que no importaba, que tal vez no iría. Yo quiero que ellos tengan una cita solos. Le conté a Ana y a Olivia y ellas me dijeron que igual terminarían el kimono. Sam y Luna se ofrecieron ser mis acompañantes, decían que no querian verme sola o en casa esa noche y que tenía que pasarlo bien.Tras un rato hablándolo con sus madres, ellas aceptaron dejarles venir conmigo. Amo a esos pequeñajos, son los mejores.
Llegado el día me puse el kimono que me hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...