>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Hace una semana de la declaracion en el pais del rayo, y todo a ido mucho mejor entre nosotros. El está arreglando sus errores. Me trata incluso mejor que antes, aunque sigue siendo tímido. Es raro pero si, no se que se tomó ese día para confesarmelo todo, ahora no puede decirme que "te quiero" o "me gustas" sin tartamudear y sonrojarse.
Es encantador. Cada día suele hacer algo que me hace recordar a esos años en los que era feliz. Aún no nos hemos besado, solo algún que otro abrazo y beso en la mejilla o frente. Por ahora nadie más sabe que somos pareja, pero tampoco quiero, solo llevamos una semana. Durante los días que estuvimos fuera Rin dio a luz a una niña, su nombre Kinoe. Nos alegramos por ella y aveces iba a ayudarle con las tareas del hogar, la pobre se veía cansada, uff una razón más para no tener hijos. Al final Tsunade a decidido elegirme como sexta Hokague, después de mis intensas súplicas.
Naruto: es genial hermana, ¡felicidades!
Kakashi: menos mal, yo no quería ser Hokague
Tsunade: a ver si por hablar te nombro- bromeó pero Kakashi se asustó.
Sakura: enhorabuena TN- me dio un gran abrazo
Hice con Naruto nuestro baile de la victoria. Quien me diría que sería la sexta Hokague. Al final tanto esfuerzo valió la pena.
Naruto: vallamos a por ramen para celebrar
TN: ¡el último paga!- eché a correr
Naruto: ¡eso no vale saliste antes!
Sakura: ¡oye esperadme!
Kakashi: puede que valla a convertirse en Hokague y sea la misma irresponsable de siempre
Tsunade: es TN, que esperabas... Oye Kakashi... Cuida de TN
Kakashi: ¿eh?- *¿ella lo sabe? Pero quedamos en no contar nada*
Tsunade: ve
Después de eso Kakashi salio por la ventana siguiendo a los otros tres.
Shizune: ¿crees que estará bien con Kakashi?
Tsunade: perfectamente, después de lo que ambos pasaron su relación merece un final feliz.
(...)
TN: ¡llegue, así que no pago!
Naruto: eres muy rápida hermana
TN: y eso que no use el Jutsu de Papá.
Sakura: parece que será Kakashi-sensei quien pague
Kakashi: hicieron trampa... Pero esta bien pagaré yo
TN/Naruto: ¡ramen gratis!
Cada uno pidió su ración y la comió encantado. A esos cuatro se unieron tres más, el equipo de Gai salvo Neji que no estaba. Todos felicitaron a TN por haberse convertido en Hokague. Su nombramiento corrió como la pólvora. No paso más de una semana hasta que el nombramiento official. Todos se encontraban vestidos de blanco y reunidos, esperando a que la Hokague saliera y hablara.
Tsunade: buenos días. Como todos sabréis yo Tsunade Senju me retiraré como quinta Hokague. Fueron unos grandiosos años que pase gobernado, pero ya es hora de dejar a la siguiente generación. Yo la quinta, dejo mi cargo a TN Uzumaki, La Estrella Fugaz y futura Sexta.
Si, Tsunade sabía que ella nunca se considero de otra familia que no fuera la Uzumaki. Tn se asomo al balcón del edificio. Se colocó el sombrero de Hokague y saludo a la gente. Llevaba una capa que decía "Sexta Hokague".
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...