-28-

4.1K 330 40
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Paso 1 semana desde ese día y le he estado evitando. Fue muy incómodo rechazar al mejor hombre de toda la aldea. Además se que decir, parece que a él en ese momento le daba igual que fuéramos amigos. Entonces no quiere ser mi amigo sino mi novio o quiere serlo. En confuso. Después de estar bien le grite mucho a Rin por eso, no se que planta me dio pero seguro alguna que me haría excitar.

Naruto: hermana te pasa algo

TN: No es nada, solo pensaba

Naruto: y en qué piensas

TN: son solo cosas mías. Crees que hoy Tsunade me dará misiones

Naruto: debería, yo te veo bastante bien para haber sido atravesada y casi morir

TN: te quiero tanto, tu eres el único que me entiende, todos los demás dicen que debo de descansar y bla, bla, bla.

Naruto y yo abrimos la puerta de la oficina de Tsunade. Ella estaba hablando con Kakashi.

Naruto: buenos días abuela

Tsunade: TN, Naruto, que suerte que llegaron. Opinen, ¿Creen que Kakashi sería un buen Hokague?

Ambos tosimos. A ver bueno podría ser, pero es un pervertido, tardon, le gusta poco trabajar y siempre anda escondiendose y escaqueandose de sus responsabilidades.

TN: ¿eh? ¿Kakashi de Hokague? ¡y porque no yo!

Naruto: ¡o yo!

Tsunade: ¡bueno solo respondan y ya! - grito enfadada

TN: en cuanto a habilidades es fuerte e inteligente

Naruto: pero es un pervertido

TN: un tardon

Naruto: un irresponsable

TN: siempre se anda quejando del trabajo

Naruto: y escaqueandose

Tsunade tenía una gotita de anime en su frente y Kakashi un aura deprimente a su alrededor. Le acababan de destruir en segundos.

TN: pero es que se va a retirar abuela Tsunade

Tsunade: tal vez, yo ya no estoy para esto

Naruto: pues entonces déjeme a mi abuela, yo quiero ser Hokague

Tn: tu aún eres muy joven, abuela déjeme a mi el cargo

Tsunade: eso ni hablar

TN: pero porque no

Tsunade: eres muy impulsiva, rara, desobediente e inmadura.

Kakashi: que no se te olvide que es una pervertida

TN: oye no había falta decir tanto, ademas ya se que tengo defectos, bueno muchos defectos, pero tengo también cosas buenas

Naruto: eso es cierto, como mi hermana no hay nadie

Tsunade: déjenme pensarlo, por ahora Kakashi es el único candidato a sexto Hokague.

Kakashi: pero si yo le dije que no quiero

TN/Naruto: siempre tenemos la razón

Tsunade: ¡callense! aceptaras si te lo propongo y no quiero quejas. Ahora vallanse y déjenme descansar- les entrego tres papeles, uno para cada uno, eran las hojas de misiones.

Que bien, por fin vuelvo al ataque. Después Naruto y yo nos despedimos de Kakashi y fuimos a hacer nuestras correspondientes misiones. Ni siquiera me di cuenta de que hablé con Kakashi. Fueron misiones bastante sencillas para mi. Las hice rápido y le entregue la hoja de nuevo a Tsunade. Salí de su despacho y pasee por la aldea mientras leía Icha Icha. Algo tendría que haber en este libro que me ayudara a confesarme a Kakashi.

Kakashi: pervertida- susurro en mi oído

Tn: ¡Ah! ¡No sabes saludar como un ser normal!- le grite. El libro se me cayó de la mano, me acache y lo recogí

Kakashi: no, además es extraño que tu leas esto por la calle

TN: Dejame leer, solo necesito inspiración para algo

Kakashi: ¿puedo saber para que?

TN: No, es un secreto

Seguimos paseando en silencio. Pero no uno incómodo, si no silencio porque queríamos. El iba leyendo "Icha Icha: Haciéndolo en el paraíso" y yo "Icha Icha: Tacticas", a ver si podía encontrar algo para confesarme. Literalmente era un libro de tácticas para enamorar. Además ambos estábamos bastante concentrados, o eso creía porque yo sabía que el me miraba de reojo de vez en cuando.

Seguro la curiosidad de saber porque leo este libro, en plena calle y necesitaba inspiración pueden hacer sospechar que voy a quedar con un chico que no es el. Es un celoso, aww que lindo, pero me gusta así. Yo no quiero ser de nadie más que no sea el. A interrumpir nuestro normal paseo llegó Jiraiya.

Jiraiya: asintió varias veces- vosotros dos hacéis una pareja perfecta- dijo mientras nos apuntaba con sus dedos haciendo un cuadradito de foto

TN: ¿que?

Kakashi: ¡P-pareja!

Jiraiya: si, una linda pareja, fans de mis libros.

TN: uno no somos pareja, dos que tramas

Jiraiya: escribir una nueva historia y me habéis inspirado. Venga TN cuenta como te enamoraste de el- dijo acercándose a mi con una libreta y un lapiz

TN: No somos nada más que amigos. Además el no me gusta y no te golpeo con el libro porque lo necesito. Pero eso no impide que te golpee con el puño- lo alze enfadada. Enseguida se retiro con algo de miedo.

Kakashi: ¿Enserio no te gusto?- dijo algo decepcionado

TN: e-em n-no...emm... ¡Jutsu del cuarto!

Me teletransporte a mi casa. Que mierda hice. Porque dije que no me gustaba cuando si me gusta. Soy un desastre.


Narra Kakashi

No le gusto. Parece que mis sospechas eran ciertas. Habrá conocido a alguien mejor. Pero porque me afecta tanto. Yo tenía a Konami y estaba bien, olvidé todo lo que sentía por TN. Luego descubrí que era mal y se ha ganado mi odio para siempre, pero no me he vuelto a enamorar de TN. Ella solo es mi amiga y después de lo que hice no puedo pretender que me siga amando. Aunque era bonito cuando me quería, me trataba muy bien y siempre buscaba hacerme feliz.

Echo de menos eso. Cuanto podría llevar sin darme un abrazado. Años sin duda. Pero Kakashi que te pasa, porque quieres ahora abrazarle. Vamos admitamoslo, de una forma u otra ella siempre consigue poner mi mundo al revés, o eso creo. No puedo creerme que le guste otro chico. Necesito oír de su boca que le gusto o que no, así me quedaré más tranquilo y dolerá menos.

Necesito preguntarle directamente, pero ella puede huir aunque le coja. Tengo una idea.

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

¿Cuál será la idea de Kakashi? Esperen al siguiente capítulo para saberlo.

PD: llegámos a 1k de lecturas. Gracias por todo! ❤️❤️❤️

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora