-10-

6K 433 54
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Perseguimos a los que habían huido. Tardamos dos días en volver a encontrarles. Esta vez no les dejaríamos escapar. Estaban en una casa de campo refugiados. Entramos a por ellos. No sabemos porque huyeron si eran mucho más buenos que los que enfrentamos anteriormente.

Peleaba sin prestar mucha atención a mi alrededor, me centraba en acabar con el que tenía delante, ya habíamos vencido a dos, quedaban tres más. Me golpearon y atravesé una de las paredes de la casa. Me levante y uno de puso detrás mía, me hiba a atravesar con un kunai. Kakashi me empujó y el tipo le clavo el kunnai a él en el estomago. Le oi gritar de dolor y caer, también sangrar a través de su máscara.

Sentí miedo, miedo de perderle. Miedo de pasar lo que pase por la muerte de Obito. Temblaba sólo de pensarlo. Intenté mantener mi mente fría y mi miedo que pronto se transformó en ira, ira contra esos ninjas. Invoque a Silver

TN: Silver, coge a Kakashi y vuela

Silver: Si mi ama

Silver cogió a Kakashi en su lomo y voló, los ninjas les lanzaron shuriken y demas, pero yo las desvíe y evite que les dieran. No era yo. Los tres me atacaron a la vez. Esquivar todos sus ataques y contraataque con más fuerza, lanzaba a los tipos contra las paredes y ellos las atravesaban. Destroze la casa por completo. Aún así, ellos seguían. Use Tormenta Mortal, pero debido a mi ira la tormenta se descontrolo y acabo arrasando por completo toda la zona. Dejando solo pasto y árboles quemados. Los cuerpos de los ninjas ni siquiera habían resistido y habían muerto en ella.

Cai agotada, pero no era el momento de pararse a descansar. Silver bajo y cargue a Kakashi en mi espalda. Lo llevé corriendo a un hospital. No podíamos volver a la aldea del sol, quedaba lejos, así que lo llevé a una pequeña villa que tenía un consultorio.

Llegué con el y los dos médicos y las tres enfermeras lo atendieron enseguida. Caí agotada, me dolía cada músculo de mi cuerpo, corrí por mucho tiempo sin parar, estaba sin Chakra y tenia muchas heridas de la pelea. Aún no había perdido la consciencia pero no podía moverme.

Una enfermera junto a Silver me ayudaron a levantarme. Ella me sentó en uno de los bancos de la sala de espera y me dijo que descansará, que ellos cuidaría a mi amigo. Sin pensarlo me eche y dormí. No sabía por cuanto tiempo, pero me sentó muy bien. Desperté y seguía allí.

TN: Silver que hora es

Silver: Las 10 de la mañana, llevas 15 horas durmiendo. Como te sientes.

TN: bien, y Kakashi, como esta el-dije preocupada

Silver: salió bien la operación, se recuperará, aunque no han dicho cuando despertará.

TN: dios esto es mi culpa, si solo fuera sido más rápida, no me habrían pillado por sorpresa

Silver: no te culpes TN, fuiste muy fuerte y valiente. Acabaste con ellos y luego le traiste hasta aquí. Eres una heroina.

Enfermera: ya despertaste, como te sientes

TN: muy bien, gracias por preguntar. Yo...podría ver a mi amigo

Enfermera: no es nada, si claro, ven- le segui- el esta en esta sala, se recuperará, no te preocupes por el.

TN: menos mal

Enfermera: ¿son ninjas cierto?- TN asintió- no me parecía normal sus heridas si no era un ninja, no suelen venír muchos por aquí.

TN: estábamos en una misión de espionaje y se complicó algo

Enfermera: entiendo. Puede que no sea de mi incumbencia, ¿pero ustedes son pareja?

Tn: n-no, solo nos mandaron juntos porque trabajamos muy bien asi- dijo nerviosa y sonrojada

La enfermera le miró picaramente y se río, después salió de la sala. TN se quedó parada un rato. Siendo sincera si que sintia algo por Kakashi. Fue aquel día en el que la visitó, cuando se entero de lo de su hermano. Fue la única persona que la vio así, la única que cruzó esos límites. Ahí fue cuando se enamoró y no ha desaparecido con él tiempo. Tampoco quiere arruinar su amistad, a ella le gusta la bonita amistad que tienen.

Fue a por algo de comer, espero durante horas. Ella mientras leyó un libro que encontró. Mientras estaba leyendo el despertó. Aunque algo alterado, TN le tranquilizó.

TN: tranquilo estas en un hospital y herido, no te muevas tanto- le volvió a tumbar

Kakashi: TN, TN dios mío estas bien- el le agarró de la mano sin darse cuenta

TN: si, gracias a ti

Kakashi: que ha pasado con los ninjas

Tn: los derrote, ya sabes como me pongo cuando me enfado- se sentó a su lado

Kakashi: me alegro de que estés bien

TN: pensé que te perdía sabes- dijo bajando la vista

Kakashi: todavía no ha llegado el momento- miro su mano cogida a la de TN. Le produjo un sentimiento muy nostalgico verle así. También se sonrojo levemente.

Entro la enfermera y el le soltó rápidamente.

Enfermera: valla ya despertaste

Kakashi: si, gracias por todo lo que hicieron

Enfermera: no es nada, somos médicos, para eso estamos. TN podrías salir, tenemos que cambiarle las vendas

Tn asintió y salió de la sala cerrando la puerta. La enfermera empezó con su trabajo.

Narra Kakashi

Enfermera: sabes, tu amiga es muy fuerte. Te trajo hasta aquí a pesar de estar agotada y herida.

Kakashi: lo sé, ya lo he podido comprobar varias veces. Es muy buena persona.

Enfermera: puede que te quede cicatriz, aunque no creo que sea muy grande

Kakashi: bueno no sería la primera ni la última

Enfermera: si tienes la oportunidad, deberías de no dejarla escapar- Kakashi le miro extrañado- seguro harían una linda pareja.

Kakashi: es enserio, todo el mundo siempre nos dice eso, aunque sólo somos amigos.

Enfermera: esta en vuestra mano dejar de serlo, a mi me parece una buena chica, no siempre se encuentran así. Aunque aún soys jóvenes y tenéis mucha vida por delante, seguro algun día acabareis juntos

Kakashi no dijo nada, era su sueño estar con ella, pero no sabía si ella sentía algo. La enfermera acabó y salió de allí. Después entró TN, estuvimos hablando un rato más. Anochecio y ella fue a dormir a otra habitación. Pasaron unos días y pudimos marcharnos, le agradecimos a los médicos y enfermeras y regresamos a Konoha. Yo ya me encontraba mejor. Aunque TN insistía en que le pidiera ayuda si me necesitaba.

Al volver Rin nos abrazo. Estuvo preocupada porque no regresamos. Todo solo quedó en un susto de mal gusto.

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora