-13-

5.2K 419 70
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

(Unas semanas más tarde. Edad de TN 14 años)

Narra Kakashi

Hiruzen: quiero que me digas todos sobre TN

Kakashi: ¿eh?- El hokague me hizo llamar porque era urgente. No me esperaba que fuera relacionado con TN- Pero que quiere saber en concreto

Hiruzen: todo, familia, amigos, jutsus

Kakashi: esta bien- Kakashi le contó sobre la familia de TN, sobre sus amigos y sus jutsus- pero podría saber para que

Hiruzen: el día de la muerte de Minato y Kushina fue TN quien rompió la barrera de Chakra. Ni siquiera yo o los ninjas que iban conmigo pudieron

Kakashi: es cierto que es fuerte, aunque no creo que tanto. Bueno aunque cuando se enfada puede llegar a ser muy catastrófica

Hiruzen: gracias es todo

Kakashi salió de su oficina reflexionando. Sólo vio el verdadero poder de TN el día que acabó con todos los anbus de la lluvia. Aunque ella no pareció mostrar cambios, es decir, podía tener el sharingan y hacerse más fuerte cuando lo activará, pero no lo tenía ni nada.

Era como si su poder viniera de ella misma, como si se enfadara tanto que llegase a crear nuevo poder con ese enfado. Por supuesto nunca ha echo daño a nadie ni a nada y mientras estaba con ellos eso no se demostraba. Regrese a mis misiones.

Narra TN

Sinceramente las misiones de escolta son las que mas odio. La mayoría son viejos o chicas engreidas. Aunque afortunadamente hoy nos ha tocado a una familia, padre, madre y su hija Lana, y no son malas personas. Más o menos he conseguido superar la muerte de Minato y Kushina. Desgraciadamente por ser menor el hokague no me permite cuidar de Naruto. Supongo que tendré que esperar hasta que crezca y pueda estar conmigo.

Cada día miro mi mano, esa con la que golpee la barrera, según Hiruzen el no pudo romperla, ni siquiera los ninjas que iban con el. Yo juraría que no la golpee tan fuerte. No sé lo que realmente me hizo romperla, ni siquiera como esa idea de concentrar el chakra paso por mi cabeza. Normalmente cuando entro en ataques de pánico o miedo, no puedo ni pensar, moverme, ni respirar... Fue extraño.

Ya realice varias pruebas paternas para ver si era adoptada. Todas dieron negativo, entonces no lo entiendo, nadie de mi familia salvo yo ha sido ninja. Entonces de donde vienen ese poder que me ayuda cuando estoy en peligro.

Mientras esta perdida en mis pensamientos un grupo de ninjas nos rodearon y acabaron con casi todos los miembros del escuadrón que les escoltaba. Volví rápida y agarre un kunnai. Me puse delante de la familia. Eran muy rápidos.

X: entreguenos la pieza maestra

Papa Lana: no lo haremos

Lana: papa tengo miedo

TN: invoco a Silver- Silver, protégé a la familia

Me lanze sin pensarlo contra aquellos ninjas. Acabe con varios de ellos usando el chidori. Era muy peligro usar Tormenta Mortal con tanta gente allí. Escuche un grito.

Lana: papa- dijo llorando

Papa Lana: ¡Lana!

Un ninja la sostenía de la camiseta en lo alto. Sus padres estaban en el suelo adoloridos. Supuse que les golpearon. Busque a Silver, el los tenía que proteger, pero están unos metros más allá, tirado, sin moverse. Iba a lanzarme contra el ninja y acabar con el y con el resto, cuando me dieron una patada y choque contra un árbol.

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora