>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Ya pasó 1 semana de eso y aún no me recupero. La única pregunta que ronda mi mente es "porque si llegas hasta esos limites, si llegas hasta lo más profundo de mi ser, luego te vas y lo destrozas. Si sabes que te vas a ir, no cruces esa línea"
No le he dirigido la palabra ni el ami tampoco. Por supuesto tuve que ir a mis misiones con una máscara puesta que indicaba que estaba "bien" aunque no lo estaba. Cuando acababa me iba directamente a casa. Por si fuera poco las misiones me enfadaba más. Konami era una idiota, no sabía ni siquiera defenderse, dependía de Kakashi o del resto del equipo, el cual se mostraba muy servicial a ayudarle. Sólo porque tenía bonito físico y era amable, yo soy amable y ni siquiera me hablan o tienen en cuenta. En fin hombres
No se si Obito al final le ha dicho algo a Kakashi o no. Según el le golperia, aunque quiero ser yo quien lo haga, algún día. Ana y Olivia me dijeron que no pasaba nada con el Kimono, lo que importará es que estuviera bien. Ahora mismo habíamos llegado de una misión, era sobre media noche, guarde mis cosas y me disponía a salir de alli.
Konami: espera TN- Me gire en su dirección. TN intenta no hacer muecas molestas y parecer normal- ¿podemos hablar?
Tn: de que- dije reprimiendo mis ganas de gritar
Konami: sobre lo del otro día.
TN: Konami esto no va contigo, así que no te metas
Konami: si, si va conmigo, si el te gustaba podias habérmelo dicho, haberlo hablado y yo no me fuera metido en vuestra relación.
TN: repito lo de antes, esto no va contigo
Konami: pero veo que te afecta y no quiero que lo pases mal- momento en el que TN explota
TN: ¡deja de hacerte la víctima!- TN golpeó uno de los casilleros y le destrozo la puerta- Ese es tu malito problema, te crees amable y linda, pero conmigo eso no funciona. No me importa lo que seáis, lo único que quería era no perder a mi amigo.
Y sin darse cuenta TN había acabado gritando, rompiendo algo y atemorizado a Konami. Las otras chicas le miraban con horror y desprecio. Algunos chicos se agruparon en la puerta al oír las voces. TN simplemente salió de allí antes de que Konami dijera algo más y Tn le destrozas la cara. Al salir del edificio noto como alguien le cogía de la mano, sin mirarle le apartó y salió de allí.
Estaba enfadada, muy enfadada. Aunque fuera media noche corrí al bosque y usando sólo taijutsu me puse a golpear algunos árboles. Árboles que cayeron uno tras otro. Cuando me calmé, hacía las 1 am, regrese a casa y fingi que no había pasado nada.
Al día siguiente, cuando fui de nuevo note como todos me miraban. Sinceramente a estas alturas lo que menos me preocupa es la opinión de los demás. Justo antes de salir el capitán me llamó a su despacho.
Capitan: sabes que voy a preguntarte ¿verdad?
TN: Me hago una idea.
Capitan: pues entonces explicamela
TN: Kakashi era mi mejor amigo, llegó Konami y me dejó de lado. El día de los fuegos artificiales me mintió diciendo que tenía otros planes en vez de decirme que iría con Konami. Entonces cuando les vi me sentí traicionada y me fui sin darles explicaciones. Konami me dijo que quería arreglarlo, cosa que no va con ella porque es algo entre Kakashi y yo. Me enfade rompí la taquilla y le grite, fin de todo- hablé rápido.
Capitán: entiendo, a ser posible que no se vuelva a repetir.
Después de eso fuimos a la misión. Las miradas de asco y horror se mantuvieron durante toda la misión, incluso notaba como algunos me vigilaban. Supongo que para que no golpeara a Konami o algo así. Por la tarde le conté a Obito y a Rin. Ellos me apoyaron y me dijeron que intentase no matarla, por ahora. En verdad soy muy fuerte, probablemente a otra persona ya le habría roto la mandíbula o metido un chidorazo.
Narra Kakashi
Necesito ayuda con este problema. La cague, lo admito, no debí de mentirle a Tn. Si tan solo le hubiera dicho que iba con otra persona no se habría enfadado con Konami ni conmigo. Además ahora me odia, nunca he oído esas palabras de la boca de TN y me dolió que me lo dijera. Enciam tuvo que vernos besarnos, si tan solo nos fuera visto allí podría haberse unido o no le habría afectado tanto. Fui con Obito y Rin, ellos son pareja y seguro sabrán que hacer para que TN me perdone.
Kakashi: auch porque me pegas
Obito: eso es por hacerle daño a TN
Kakashi: ya ya se que le hice daño, no debí de mentirle sobre con quien iba a quedar. Solo venía a preguntaros que hacer para que me perdone.
Rin: siendo sincera Kakashi, deberías de dejar de olvidarle. Acaso no te has dado cuenta, desde que conociste a Konami ya no quedas con nosotros o con TN. Realmente molesta mucho que solo estés con ella, también somos tus amigos.
Kakashi: pensé que no os importaba, es decir soys pareja queréis tiempo a solas
Rin: si, pero TN que, recuerda que ella está sola. Además también nos gusta salir con nuestros amigos, no todo gira en torno a estar en pareja
Obito: ademas crees que si TN te va a perdonar fácilmente, estás muy equivocado. Cruzaste una línea importante para ella y la has abandonado como si nada, le llevara tiempo intentar recuperarse y no creas que todo será como antes.
Kakashi: ya lo sé
Rin: solo deja que el tiempo pase y no la lies más
Después de eso ambos entraron a casa. Era cierto que desde que llegó Konami sólo he estado con ella, tal vez debería de pasar más tiempo con todos mis amigos. Ella es la chica que me gusta y yo también le gusto, pero es cierto que me pase con TN. A fin de cuentas ella siempre ha estado ahí y seguro estará ahí, debería de tener un mínimo de consideración por ella. Debería de haberle dicho que me gusta en vez de pasar.
(...)
Parece que la vida me ha dado una gran oportunidad. Las niñeras de Naruto no podrán ir y me ha pedido a mi y a TN que le cuidemos. No voy a desperdiciar mi oportunidad.
>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanficNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...