-7-

6.5K 495 97
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

(Edad de TN 11 años)

Narra TN

Lo sabía, es que lo sabía, sabía que algo no iba bien. Resulta que la aldea del rayo nos traicionó y rompió el pacto aliado de la 3°gran guerra ninja. Ahora todos estaban contra todos, eso explicaba el ataque al bosque hace unas semanas. El hokague si que escondía esto bien. Llevábamos ya dos años de guerra y yo estaba harta, nuestras misiones se volvían cada vez más duras y la gente no paraba de morir. Si Obito llegase a ser el Hokague el detendría las guerras y yo le ayudaría sin pensalo.

Mejore como ninja, ahora era más rápida y fuerte. Tambien ascendieron a Kakashi a Jonnin, no sabía que regalarle y fui a una librería a preguntar. Un señor me vendió un libro que estaba muy de moda entre los jóvenes. Era de una saga llamada Icha Icha, lo compré. Como no sabía de que era, lo decidí leer. Me avergonze de que fuera a regalarle eso a Kakashi. Básicamente eran relatos porno, y como sabía eso, pues porque tengo unos padres que parecen adolescentes y no sería la primera vez que los oigo o les veo ver una película para adultos. Definitivamente no le daría eso, maldito vendedor, en que pensaba.

Hicimos los exámenes chunnin hace dos semanas, todos pasamos, aunque nunca nos habíamos separado y seguíamos como un equipo conjunto. Hoy como misión se nos mandó destruir el Puente Hanabi, según el hokague con eso acabaría la guerra. Partimos cuando amanecía. Llegamos a un prado, la aldea de la hierba.

Minato: bien chicos, ahora nos vamos a separar

Obito: ¿separar?

Rin: ya lo hablamos ¿recuerdas?- Obito asintió

Minato: antes de eso, le daré a Kakashi mi regalo por haber ascendido a jonnin- le entrego un kunai- es algo pesado pero te acostumbrarás

Kakashi: gracias

Rin: mi regalo es un mini kit de ninja médico- se lo da a la misma vez que lo dice. Kakashi le da las gracias también

Tn: lo mio es esto- TN le dio una pequeña cajita con un llavero de shuriken Ninja

Kakashi miró a Obito, el se excuso como que no sabía como era jonnin y no le trajo nada. Después de eso Minato nos explicó lo que haríamos. Kakashi, Rin y Obito destruirían el puente, Minato y yo iríamos a ayudar a unos ninjas de Konoha que estaban luchando en la frontera contra los ninjas de la arena.

Nos despedimos y fuimos a la frontera. Al llegar, los ninjas se alegraron de ver al relampago Amarillo, según lo que dijeron llevaban resistiendo unos días y los de la Arena trajeron refuerzos. Más de 500 ninjas contra un puñado de hombres.

TN: jutsu sensorial, percepción espacial- como si el tiempo se detuviera para TN, podía analizar cada palmode superfie en un amplio rango, saber hasta el último detalle- no hay tantos ninjas como parece, más de la mitad son clones. Tienen una especie de barrera por delante suya. Es fácil de romperla. Están a 2 metros de esta. En la primera fila se encuentran unos 50 hombres, el resto están detrás en fila india.

Minato: gracias TN, parece que están bien preparados

Ninja X: C-como hizo eso

Ninja Y: es increible

Ninja Z: normal, es alumna del Relampago Amarillo

TN: esperan un ataque directo, no se protegen por los lados ni nada.

Minato: entonces ya sabemos por donde debemos ir.

Los ninjas prepararon los kunais especiales de Minato. El mientras preparaba el jutsu del Dios Trueno Volador. Por desgracia a mi me tocaba una misión un tanto "peligrosa". Tenía que destruir la barrera que tenían delante usando el jutsu Tormenta Mortal.

Cuando Minato estaba preparado, empeze yo. Avanze camuflandome entre el polvo de la arena y cuando estuve lo suficientemente cerca, ejecute tormenta Mortal. Este jutsu destruyó gran parte del muro. Los demás ninjas lanzaron los kunais de Minato antes de que pudieran protegerse con otra barrera. Minato usando el Jutsu del Dios Trueno Volador, acabó con todos los shinobis. Esa batalla la habíamos ganado. Sin darnos cuenta ya había pasado medio día. Espere a que Minato recuperará algo de Chakra para teletransportarnos a donde estaban los demás. Me dijo que el kunai de Kakashi tenía una inscripción para aparecer allí cuando acabáramos.

Cuando lo hizo fuimos allí enseguida y lo primero en encontrarnos fue a un grupo de ninjas que nos rodeaban. Corrijo rodeaban a Kakashi y a Rin, que se encontraban ambos en el suelo. Rin curando a Kakashi.

Entre Minato y yo acabamos con los ninjas de la lluvia. Después nos acercamos a Rin y Kakashi. Le pedimos a ella que nos explicará que había pasado y dijo algo que destrozo mi corazón.

Rin: Obito ha muerto

Contó entre lágrimas como la capturaron y como fueron los chicos a salvarle y como una roca aplasto a Obito. Me había chocado demasiado eso. Sentía que me faltaba el aire, no podía controlar mis lágrimas y mi cuerpo no respondía. Miles de recuerdos golpearon mi mente. Yo y Obito haciendo nuestras locuras, cuando nos escapabamos de la academia para comer ramen, mis cumpleaños, las frases que le decíamos al señor Normas...

Rin me abrazo y me empeze a tranquilizar. Nos fuimos de allí hacia la frontera de la aldea de la hierba. En ningún momento nos separamos ambas, íbamos cogidas de la mano. Minato llevaba a Kakashi. Ninguna parábamos de llorar. Cuando ya casi anochecia nos calmamos un poco. Ella se fue a ver las estrellas en el prado y yo me subí a un árbol. No quería llorar más, porque se que nada iba a cambiar. Pero no podía dejar de pensar en el y no sabía con qué despejar mi mente. Me puse a contar estrellas, eso me hizo olvidar, y también dormirme encima del árbol.

Narra Kakashi

Desperte con los primeros rayos del sol. Minato y Rin aún seguían dormidos. Me aleje de ellos, necesitaba estar solo. Llore a solas, esto fue por mi culpa, si le fuera escuchado, el ahora no estaría muerto. Lo peor, es que le fastidie a TN la vida más de lo que la tenía. Segun Minato en cuanto se entero le dio un ataque de ansiedad. Rin tuvo que ayudarle porque no podía ella sola. Y lo entiendo Obito era su "única familia". Aunque aún tenía una oportunidad de intentar arreglar las cosas. La vi apoyada en el tronco de un árbol y fui a hablarle. Me puse por el otro extremo, separado un poco. Ya nos habíamos visto en las malas, pero no en la smuy muy malas, y siendo sincero no quiero que me vea así.

Kakashi: supongo que ya lo sabes- dije triste

TN: si- suspiró

Kakashi: el me dijo que te dijera algo, quería que supieras que sentía haberse olvidado tu cumpleaños y - me pare y comenze a llorar de nuevo. No podía seguir, esto me estaba matando. De pronto sentí unas manos rodearme por la cintura y abrazarme por detrás.

TN: No sigas porfavor- dijo triste, casi suplicando, deduje que estaba llorando también.

Queria preguntar el porque me abrazaba así, pero me daba igual como me abrazara, ahora era lo que más necesitaba. Me gire y le abraze. Ella también me abrazo a mi. Nos quedamos un rato así. A decir verdad no se que lleva a TN a ser así conmigo, y no sé qué me lleva a mi a apreciarle, a preocuparme por ella. Ella solo me hace sentir diferente, me hace sentir querido.

Ninguno hablaba. Aunque ya había parado de llorar y estaba mejor no me quería separar. Minato nos llamó. Fuimos por fin a destruir el maldito puente Hanabi.

Ese día murió un heroe, pero nacieron otros dos.

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora