A mis queridos lectores/as:La historia que les cuento hoy es una para que nunca se rindan, ni pierdan la esperanza. Empecé a escribir mis fanfic de kakashi x TN en 2021. Esas mismas navidades, año 20-21, ví Naruto por primera vez y me enamoré de él. Su historia me encantó desde el inicio, y también es muy guapo. Empecé a leer historias con el wattpad, pero ninguna me gustaba. Hay muchos motivos:
1. final cliché, siempre acababas casada y con hijos. No me gusta, considero que no es el final que quiero para mí vida y que se puede acabar de mil manera más.
2. Protagonista muy poderosa, sin razón aparente (poderes regalados básicamente) o completamente inútil
3. Físico perfecto (me parece poco realista y a las chicas planas como yo sólo me hacía pensar que nunca me amaría nadie por no ser así)
4. Mala ortografía
5. Poco trasfondo de personajes (Solo ponen nombre y ya, sin historia personal ni nada)
Entre otras varias me hicieron empezar a escribir historias que me gustase leer y que aumentaban de cierta manera me daban esperanza, al pensar que alguien como yo podría ser amada. Sé que esta decisión también ha beneficiado a muchas otras chicas que había como yo.
Y así he seguido hasta día de hoy, 7 de noviembre del 2024. Escribiendo obras que me gustaba leer y compartiéndolas con todos ustedes. He de decir que en el último año y medio más o menos no he escrito apenas, porque tuve la selectividad y luego entré en la universidad y mi tiempo libre se limitó un montón😔.
Aun así, he sacado tiempo para contarles esto. Un poco más de mí. A día de hoy, tengo novio. Era algo que nunca imaginaba que ocurriría mientras escribía estas historias e igual que ustedes, lloraba con las declaraciones de Kakashi hacia TN que ponía.
Él tiene la misma edad que yo. Lo conocí en mi primer año de universidad y nos hicimos amigos rápido. A los dos nos encanta el anime y los videojuegos. Al poco de ser amigos, me empezó a gustar. Me confesé pero él no me veía de la misma manera y me rechazó. De hecho estaba interesado en otra chica. Él y yo quedamos como amigos y se puso de pareja con esa chica que le gustaba. Las cosas no salieron bien, ya que la otra era un poco tóxica y pasota. Solo le quería para que le diera atención y regalos. Pero ella a cambio no daba nada. Una tremenda ZORRA con todas las letras.
En fin, ellos rompieron definitivamente en junio, aunque cabe destacar que no se hablaban desde abril. Durante finales de ese mismo mes y principios del otro, estuvimos conviviendo juntos en mi piso. Ya que ambos teníamos que recuperar. Él no tenía donde quedarse y como buena amiga Le ofrecí mi piso que se quedó vacío en esa fecha. No pasó nada entre nosotros, aunque estábamos cariñosos. Nos dábamos muchos abrazos y cuando nos sentábamos en el sofá él se echaba sobre mí. Algunas noches hablábamos de cosas que nos rondaban la cabeza, o de eventos pasados y nos consolabamos entre nosotros. Fue bonito y sólo hizo que me enamorará aún más de él. Le volví a decir que me gustaba pensando que cambió de opinión, pero no. Me seguía viendo como una amiga. Llegó el verano y cada uno volvió a su casa, aunque mantuvimos el contacto. Hablábamos casi todas las semanas y también quedábamos para jugar.
Pasó el verano y volvimos a la universidad de nuevo. Este año, él y yo nos alquilamos un piso junto con otro amigo más. Ya que no vivimos donde estudiamos. Al volver, las cosas eran diferentes entre nosotros. El comportamiento cariñoso ya no ocurría. Entiendo que cuando estaba nuestro otro amigo delante no actuará así, pero ni a solas pasaba eso. Nos veía distantes. Pero aún en esa distancia, él se seguía preocupando por mí. Y a las dos semanas de estar juntos, el 23 de septiembre, cuando vio que estaba mal por mis temas, no dudo en preguntarme insistentemente hasta que le conté que me pasaba.
Durante esa conversación, también le confesé lo estúpida que me sentía esperando por un chico que no me iba a decir que sí. Ya le había dicho tres veces o así que me gustaba a lo largo del año, cuando se daba la ocasión obviamente, y su respuesta fue la misma, solo te veo como una amiga. Las compañeras de clases a las que se los dije me dijeron que pasara de él y me buscará a otro.
Pero eso no es algo tan sencillo para mí. Yo he enamorado de muy pocos chicos, 4 incluido él, y cuando lo hago, es de verdad. No le buscaba para un rato. Le quería para lo que durase mi vida. Le quería para lo bueno y para lo malo. Además de eso, él es el primer chico que ha querido ser mi amigo, con quién tengo muchas cosas en común. El primero y único que si me veía mal trataba de animarme. Que desde que nos conocimos había estado ahí para mí. ¿Cómo puedes olvidar a una persona así?... Qué hizo tanto por tí... No puedes, y en mi caso, tampoco quería.
No me arrepentía de quién me había enamorado y no tenía intenciones de buscar a otro. Tomé la decisión de estar a su lado, aunque doliera el amor no correspondido. E ignoré lo que dijeron mis compañeras y la lógica común... Y gracias a eso, ocurrió lo impensable.
En ese mismo momento, él me dejó de abrazar, me miro a los ojos y me dijo voy a besarte y se inclina para hacerlo... Y que creen que respondí... Pues que no, obviamente. Estaba muy sorprendida y le dije, "No, ¿qué haces? ¿porqué eso de repente?". Ahí me confiesa que le gusto. Pensé que era una broma, pero él dijo que nunca bromearía con eso. Durante el tiempo que estuvimos conviviendo durante recuperaciones, se enamoró. Vio esa faceta de mi que no suelo usar cuando estoy en clases. La vio todo el tiempo y le gustó demasiado. Durante el verano no había salido de su mente. No sabía como decirme, le ponía muy nervioso la idea. Que nuestro amigo hubiera roto con su novia hacía menos de una semana, no ayudaba. No quería hacerle daño, y sabía que si nos veía así cariñosos, le iba a doler y no quería eso. Ninguno lo queríamos de hecho.
En ese momento en que confesó todo, fue otro de mis momentos en los que dije, no me arrepiento de ser como soy. Ni de la decisión que tomé en su día. Es gracias a ello que ahora estamos juntos y nos va muy bien. Llevamos nuestra relación en secreto, hasta para nuestro amigo este. Es algo que decidimos en acuerdo ambos para evitar problemas que puedan ocurrir. Y así va genial todo entre nosotros.
Si se preguntan, no, no hemos hecho nada aún. Yo sigo siendo virgen. Solo nos hemos besado ( mi primer beso ha sido con él. Sí a mis 19 años no había besado a nadie). Pero no tengo prisa para ello. Cuando pase, pasó y yasta.
La conclusión de mi historia es que no se rindan nunca. Sé que los rechazos son difíciles. Te hacen plantearte que todo está mal contigo, tu físico, tu personalidad... En especial cuando la chica o chico que eligen es "mejor que tu" o al menos, lo ves así en ese momento. Pero, por ello, no deben cambiar. Estoy segura de que a todos vosotros también les llegará algún día ese príncipe que les diga "yo estoy aquí para lo que necesites, lo bueno y lo malo". Y les elija sobre el resto. Aunque estén escasas de atributos como yo, no tengan linda cara o buena voz o tengan gustos poco comunes... Seguro habrá alguien que te quiera igualmente. No lo dudes.
Eso es lo que yo he aprendido en este año. Que hasta lo impensable puede pasar. Y que, el que lucha, puede perder, pero el que no lucha ya ha perdido.
Ara Ara Sayonara❤️
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...