>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Narra Kakashi
Llegué allí sobre la hora que me dijo el tercero. TN y yo nos fuimos juntos. En el camino solo hubo silencio.
Kakashi: alguna vez cuidaste a un bebé- pregunté nervioso. Porque estoy nervioso, solo es TN
TN: No...¿Y tu?
Kakashi: tampoco, creo que Naruto peligra con nosotros
TN: puede ser
Sus palabras se notaban frías, sin emociones. Esta claro que aún sigue enfadada. Cuando llegamos entramos directos. Naruto estaba dormido, aún era temprano. El tenia casi dos años, es increíble como pasa el tiempo. Exploramos la casa, no era la de Minato y Kushina. Poco rato después Naruto despertó, nos acercamos, nos miró extrañado y lloro.
Kakashi: juraría que no damos tanto miedo
TN se puso a hacer caras raras y se calmo, de echo se empezó a reír. Me parecio muy tierno. Después trajo a Silver y le ordenó preparar algo de comer. Le dimos de desayunar a Naruto y estuvo jugando un rato con sus juguetes. Yo mientras le observaba, TN por suerte había traído un libro para entretenerse.
Kakashi: ¿que lees?
TN: un libro
Kakashi: me dejas leer
TN: No, eres muy joven para esto
Kakashi: tenemos la misma edad
TN: No te lo voy a dejar- si TN tenía que admitirlo, era un libro erotico y la primera vez que lo leyó se excito. Esta algo fuerte el libro.
Me pregunto que tendrá el libro ese. Después le dimos el almuerzo a Naruto. Por supuesto nosotros también comimos. Esta vez le quite el libro a TN, se molesto por eso pero me daba igual, quería leerlo. Como ella le dio de comer, me tocaba dormirle. Tras un rato paseandole se durmió encima mía. Yo mientras leía el libro. Con razón no quería dármelo, no imagine que TN fuera una pervertida.
Narra TN
Aún seguía enfadada con el, solo le hablaba si me el hablaba. Me robo el libro justo en la parte más interesante. Estaba aburrida dibujando círculos en el sofá. Hasta que vi esto.
(Imaginen que Naruto no tiene orejas ni cola)
Me pareció realmente lindo... Aunque eso no quitaba el echo de que me hizo daño. Dejé de mirarles para centrarme en algo peor que iba a llegar. Sentía el chakra de Konami. Finji estar dormida, que quedria, esta misión era solo para nosotros, principalmente porque es el hijo de nuestro maestro. Le oi entrar por la ventana y caminar por la sala.
Konami: Kakashi, Kakashi despierta
Kakashi: Konami, que haces aquí- dijo con sueño
Konami: vine a ver como estabas
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...