-24-

5K 359 50
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<

Narra TN

Poco rato después de haberles dicho todo lo que descubrí sobre Konami, los tres Uchihas fueron a por ella. No podían dejarle suelta. Se sumaron a Naruto. Rin me estaba contado sobre todas las muestras y pruebas que me sacaron dando a entender que jugaron sucio. También me habló de lo que pasó en estos 5 años. Habían pasado sobre media hora cuando ellos volvieron, y no solos, traían a Kakashi inconsciente. Rin salió de la sala para atenderle

TN: Ese era Kakashi, ¿qué le ha pasado?

Naruto: No lo sabemos. Cuando fui por Konami trató de detenerme, y de repente cayó

TN: ¿y ella, donde está?

Obito: se nos escapó, pero no te preocupes TN. Todos la estarán buscando. Ella te hizo daño, y quien se mete con TN, se mete con todos.

Los chicos pasaron la tarde con ella, poniéndole al día sobre lo que ocurrió. Incluido el cambio de Kakashi.

Narra Kakashi

Él estaba inconsciente, tumbado en una camilla de hospital, con suero intravena.

Yo, cambié mucho después de su confesión de amor y de todo lo malo que me dijo Konami. Empecé a investigar por mi cuenta y mantuve la distancia con ella hasta saber seguro quién era realmente. Al mismo tiempo, traté de cambiar mi actitud hacia todos. Aunque no sabía por donde empezar. La misma tarde de su accidente le vi regresar a casa, si tan solo le fuera acompañado como antes solía hacer, probablemente no hubiera pasado eso.

Entré en depresión y pasé mucho tiempo sin saber qué hacer con mi vida. Por mi culpa, casi muere un ángel tan bueno como ella. Al cabo de 1 año, conseguí salir y retomé la investigación sobre Konami. Algunas cosas de su pasado solo hicieron darme cuenta de que no era buena para mi, y que TN tenía más razón. Nos distanciamos y rompimos hace 1 año.

Konami insistió mucho en no hacerlo, en volver, pero Kakashi se negó. Para contentarle y porque aún le gustaba un poco, salía de vez en cuando con ella a pasear, pero no pasaba a más.

Tras un par de días, Kakashi despertó.

Kakashi: TN!- dijo mientras se levantaba de la camilla alterado. Estoy en, ¿un hospital?. Al cabo de un rato, Rin entró a la sala.

Rin: al fin despertaste, ¿cómo te sientes?

Kakashi: Bien, no sé, ¿qué me ha pasado?

Rin: porfavor Kakashi, escucha con calma

Rin le contó lo que había descubierto en sus análisis. Tenía una especie de droga en la sangre que entró por inhalación. Esa droga era la que le hacía desarrollar esa atracción irresistible hacia Konami. Al empezar a distanciarse de ella, el efecto fue desapareciendo.

Lo que había ocurrido es que ese día Kakashi recibió una dosis muy alta de esa droga y le provocó el desmayo y la fiebre, ya que su cuerpo no podía soportar esa cantidad.

Kakashi estaba muy sorprendido, TN tenía razón, Konami le había echado algo, había sido la culpable de todo... Y ahora se volvía a sentía culpable por lo mal que le trató y cómo le abandonó.

Narra TN

Durante los siguientes días estuve viendo a todos mis amigos y amigas. Casi todos lloraban al verme, se nota que me echaron de menos. Sakura se volvió muy fuerte, Sasuke algo arrogante y Naruto mucho menos hiperactivo de lo que recordaba. Aún no puedo andar, Rin dice que las piernas es lo que más tardan en despertar después de un coma, aunque siendo yo, probablemente pronto pueda caminar.

Te Elijo A Ti (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora