>>>>>>>>>>>>>>>🔶<<<<<<<<<<<<<<<
Narra TN
Me sentía furiosa. Esa tal Konami pasaba más tiempo con Kakashi que conmigo. El me habló muy entusiasmado de su misión. Cosa que nunca habia echo antes, me extraño pero lo dejé pasar. Pero estas últimas semanas ella venía mucho a Konoha y
Kakashi pasaba las tardes con ella en vez de conmigo. ¡Se suponía que éramos amigos! Solo habían pasado dos semanas desde que llegó y parecían amigos de toda la vida.Rin y Obito están siempre juntos porque son pareja y me sabe mal quedarme a solas con ellos. Me siento incómoda, además las amistades de tres no funcionan y yo se que ellos me agradecen que les deje solos. Sinceramente me parecen una pareja súper linda.
Pero me enfada, no quiero quedarme sola de nuevo. Ya me ha costado superar lo de Minato y Kushina, imagínense si ahora me quedo sola de nuevo. Solo me rompería más si es que puedo. Ellos dos quedan en Ichiraku, pasean por la aldea, se ríen mucho y hace todo lo que to hacia con el. Parece que ambos se gustan, pero me da igual, también soy su amiga y si ellos son novios, Kakashi también deberían de pasar tiempo con su amiga. Se que soy repetitiva, pero la odio mucho, muchísimo.
Para despejar mi mente de eso, decidí ir al pueblo de nuevo. La gente de allí se alegro mucho de verme. El pueblo había echo grandes avances y ahora había más gente. Les volví a ayudar como antes hacía. Nos juntamos todos en la plaza y hablamos sobre lo que habíamos echo durante este todo tiempo. Les conté sobre Obito que no había muerto y sobre cómo el y Rin eran novios. Las niñas se alegraron de que Rin fuera encontrado a un buen chico. Después me fui a lo alto de los campos de trigo a mirar la puesta de sol. Sam(10) y su prima Luna(7) llegaron
Sam: TN te noto triste, que pasa
Tn: me prometes que no se lo dirán a nadie- no se podía esperar mucho de un niño de 10 años, pero necesitaba hablarlo con alguien.
Sam: lo prometo TN
Luna: yo también
TN: verás Kakashi entro a Anbu, una organización solo para los mejores. Entonces coincidíamos poco tiempo, aunque lo aprovechabamos muy bien... En su última misión conocio a una chica, llamada Konami. Ahora pasa mucho tiempo con ella y a mi parece haberme olvidado.
Sam: entiendo, valla, pues yo que quería haber ido a su boda
Luna: es una pena que le guste otra chica. Aunque tu eras muy buena pretendienta
Tn: pero a mi me da igual si ellos son novios o no, solo quiero estar con el, es mi único amigo y no quiero perderlo.
Sam: ¿seguro que lo quieres como amigo?
TN: lo admito si me gusta, me gusta mucho, pero me conformo con una amistad, a lo mejor cuando crezcamos podemos ser novios. Pero ser amigos ahora esta bien para mí.
Luna: y el no se da cuenta de que te está olvidado o que
TN: No me está olvidando, solo me está haciendo a un lado y en su mente solo está Konami, aunque espero que no lo haga.
Los chicos consolaron a TN un rato más. Era duro ver que la persona que amas, o que es solo tu amigo, te deja de prestar atención por otra persona. Porque a ella le daba igual lo que fueran, solo no quería volver a sentirse sola.
(...)
TN: ¿eh? ¿Yo anbu?
Hiruzen: tus habilidades están de sobra a la altura de Anbu, además necesitamos personal
Tn: bueno si son tus órdenes no me negaré, entraré
TN fue al cuartel Anbu a por su traje. Escuadron de asesinato. No estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Te Elijo A Ti (Kakashi X TN)
FanfictionNo perder la esperanza es clave en esta vida, y TN lo sabe. "Yo... ¡Te elijo a ti TN! porque tu eres el verdadero amor de mi vida" Ella sufrió mucho, él tampoco se queda atrás.... Las verdades a veces pueden doler más que un golpe... Y una decisión...