Contar una historia no siempre es fácil y mas si estas en camino a un altar para casarte con un idiota que solo acepto esto por dinero o así lo recuerdo yo. Me llamo T/n Collins y esta es la historia de mi Matrimonio o Contrato.
Hace 1 mes..............................................
Narra T/n:
De nuevo aquí, con un fastidioso vestido elegante, faltando unas horas para la cena de esta noche con los Gallagher, a decir verdad, el señor y señora Gallagher no me caen mal, es todo lo contrario, desde que los conozco han sido como mis segundos padres, el fastidio es su heredero, Ryan Gallagher, es tan creído y presumido que me fastidia verlo, no recuerdo cuando nos conocimos, solo que ha sido la piedra en mi zapato desde hace muchos años.
El auto que nos llevara a la cena llega por nosotros, mis padres suben de primero y al final quedo yo. Voy todo el camino quejándome del vestido y escuchando los regaños de mi madre. Fue tan largo pero llegamos, bajamos del auto y entramos al restaurante. Miro todo con incomodidad, yo no soy de estar en estos lugares, pero mis padres me obligan solo por mantener un prestigio que la verdad me da igual.
Llegamos a la mesa reservada, donde nos esperan lo Gallagher, pasamos del saludo a sentarnos, mientras mi madre y padre hablan con el señor y señora Gallagher, yo miro por el gran ventanal que esta al lado de la mesa sin prestarle atención a lo que ellos conversan. Llega nuestra cena y me veo obligada a verlo a el, a decir verdad hoy no se ve tan mal, ese traje le sienta bien solo que su horrorosa expresión seria y su actitud no ayuda mucho.
Vuelvo a poner atención cuando miro al señor Gallagher tomar su copa de champaña y mirarnos a Ryan y a mi.
Sr.G: hoy tenemos motivos por los que celebrar *levanta la copa*.
M.T/n: así es *sonríe y levanta su copa*.
Los miro extrañada y les pregunto.
T/n: disculpen, pero que celebramos *miro a mi madre confundida*.
P:T/n: mi hija hermosa, te casaras con Ryan *levanta su copa*.
Sra.G: así es, ambos serán una hermosa pareja *nos mira con una sonrisa*.
Mientras ellos brindan a gusto, yo parezco un vampiro completo, estoy pálida y mis manos están frías y tiemblan.
T/n: Q..que *dejo caer el vaso que sostengo en mi mano*.
Todos se levantan por el desastre que acabo de hacer. Al parecer al fastidioso de Ryan le da igual, porque se levanto muy tranquilo y salió del restaurante. Mientras mi padre me da su aburrido regaño por lo que acaba de pasar miro afuera del restaurante al señor Gallagher discutir con Ryan.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)
Fanfiction**: ojala nunca nos hubieran comprometido, te odio............. **: te odio Ryan Gallagher. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- **: todo lo que vivi contigo no valio nada para t...