Capitulo 6

1.3K 109 10
                                    

Miro la casa de los Gallagher con nervios, jamás había tenido que convivir con el tanto tiempo y ahora tenemos que estar un mes intentando arreglar nuestra convivencia y lo que se viene después del matrimonio.

La puerta se abre y miro a la señora Gallagher recibirme con una sonrisa.

Sra.G: hola querida, pasa.

Entro y agradezco muchísimo que él no esté en la casa. Me acomodo en el lugar donde me alojare este mes que mis padres no están.

Sra.G: acomódate a tu gusto, en unas horas bajas a cenar.

T/n: gracias *le sonrió* una pregunta.

Sra.G: dime querida *sonríe*.

T/n: su hijo, él sabe que me quedare verdad?.

Sra.G: no, es una sorpresa para él.

T/n: pero, no habrá problema alguno.

Sra.G: tranquila, no pasara nada.

Al momento que la veo irse suelto un suspiro y organizo mis cosas, miro por la ventana el jardín que tienen en su casa, sonrió al sentir una leve brisa pasar por mi rostro. Estaba tan metida en mis pensamientos que sin pensarlo que el fastidio estaba en la parte de abajo, recién llegando con sus amigos. Termino de organizar cuando escucho la puerta abrirse.

R: que estás haciendo aquí estorbo *me mira enojado*.

T/n: primero que todo, hola fastidio y segundo, que te importa.

R: *me toma del brazo* te pregunte, que estás haciendo aquí?

T/n: tú que crees, que yo estoy feliz de estar en este lugar y convivir contigo.

Le doy un golpe en la mano haciendo que me suelte, salgo rápido de la habitación y bajo con su madre. Momentos después entra el.

T/n: disculpe, me dijo que no habría problemas con su hijo.

R: ella que está haciendo aquí.

Sra.G: se quedara este mes con nosotros por el matrimonio.

R: no es posible, es broma?.

Sra.G: no, no lo es y van a tener que acostumbrarse a estar juntos.

R: pero porque ella, no puede ser otra persona.

Sra.G: no, es ella y quiero que te comportes, esto es muy importante para tu padre y lo sabes.

T/n: yo mejor me retiro para que sigan hablando, permiso.

Salgo y por primera vez lo miro a los ojos, sentí como si el mundo estuviera en cámara lenta, el mirándome con su rostro serio y yo con una sonrisa victoriosa, esta vez me detuve a ver a detalle sus ojos, a decir verdad son muy hermosos. Salgo y voy a la sala para evitar escuchar la discusión, miro alrededor buscando algo con que distraerme, pues aún sigo sin teléfono y mis padres no se molestaron en despedirse de mí, aunque me da curiosidad saber de qué pueden hablar, pero quito esa idea de la cabeza. Después de unos minutos miro lo miro entrar a la sala.

R: mi madre dice que vengas a cenar.

T/n: claro *sonrió y me levanto*.

Camino a la mesa sintiendo su mirada todo el tiempo. Durante la cena, intentamos tener una conversación normal, pero las miradas amenazantes por su parte y miradas inocentes de mi parte, toda la cena fue muy incómoda y es la primera noche. Terminando subo a la habitación y me encierro, suelto un suspiro.

T/n: tranquila, solo es la primera noche, la primera de muchas.

Me cambio y me acuesto, mirando el techo. Pasan algunas horas y no puedo dormir, así que decido bajar por algo de tomar, entrando a la cocina, escucho pasos acercándose, siento un escalofrió al escuchar la voz de Ryan hablando por teléfono. Me escondo para escuchar lo que él está hablando.

R: sabes que esto es una estupidez, un matrimonio, al momento de que ese contrato se firme me largo de este lugar con la chica que de verdad me gusta, no me voy a quedar con ese estorbo.

Salgo de la cocina sin hacer ruido, no puedo creerlo, el sí puede revelarse contra este contrato y yo debo soportar las consecuencias. Entro a la habitación y me vuelvo a acostar, intentando reconciliar el sueño, pero no logro hacerlo.

A la mañana siguiente me levanto y hago mi rutina, a pesar de ser domingo estoy agotada por no dormir ayer. Bajo y saludo.

T/n: buenos días.

Sra.G: buenos días querida *me sirve el desayuno* hoy tendrás que quedarte con mi hijo, tus padres me mandaron a comprar un par de cosas importantes.

T/n: claro, yo no tengo problema *sonrió* el problema es el *Susurro*.

Sra.G: sé que no se llevan bien, pero date el tiempo de conocerlo, como cuando eran niños.

T/n: esos tiempos eran diferentes, él era diferente.

Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora