Capitulo 12

1.1K 88 7
                                    

26 días antes de la boda


Viernes en la casa de los Gallagher, en la mañana todo paso normal, pero llegada la tarde empezaron los dolores de cabeza, llegaron cantidad de personas a la casa con cajas y vestidos.

T/n: todo esto por un vestido, no crees que sea algo exagerado.

Sra.G: claro que no querida, además esto lo mando tus padres.

T/n: porque no me sorprende *suspiro*.

Sra.G: tenemos que aprovechar al máximo mientras el no está en casa.

Y así fue, vestido tras vestido, todo tan incómodo, algunos eran muy largos, otros muy grandes, pero ninguno me gustaba. Pasan de los vestidos a horas de maquillaje y peinados, las horas se me hacían eternas porque no tenía nada con lo que entretenerme. Mientras retiran los vestidos, escucho llegar a Ryan, su madre se retira mientras habla con él.

R: no es algo exagerado esto.

Sra.G: no lo creo, que haces tan temprano aquí, pensé que pasarías el día entero con tus amigos.

R: si eso también creía yo, pero aquí estoy, puedo pasar.

Sra.G: claro, solo que la sala está ocupada y no creo que sea posible que entres.

R: estaré arriba entonces.

Sra.G: claro *sonríe* hijo me harías un favor, tengo que vaciar la memoria de la cámara fotografía, podrías hacerlo.

R: no tengo nada que hacer.

Los escucho hablar tranquilamente hasta que mencionan lo de la cámara, recuerdo lo que ella menciono de vaciar las fotografías, eso significa que Ryan mirara las fotografías que me tome. Después de unos minutos miro le miro entrar a través del espejo con su rostro sonrojado.

R: madre emm podemos hablar.

Sra.G: claro, paso algo malo.

R: no es nada solo que hay algo en la cámara que quiero que veas.

Ella y yo compartimos miradas, una señal que él no entendió, pero ambas sabíamos que había encontrado en la cámara.

Sra.G: claro.

Les veo salir mientras mis nervios se hacen presentes en mi cuerpo. Las chicas del maquillaje y peinado me toman algunas fotografías y me retiran todo. Mientras ellas organizan todo, yo subo a la habitación de Ryan y me paro en la puerta a escuchar de lo que hablan.

R: cuando paso esto.

Sra.G: hace unos días, pero no le veo lo malo.

R: nunca me dijiste que ella se tomó una sesión de fotos, como querías que reaccionara al ver eso, feliz?.

Sra.G: pero no es culpa de ella, además se ve hermosa en las fotografías y no voy a permitir que las borres, se las debo por derecho pasar a ella.

R: bien, solo no quiero tener nada que ver con eso.

Sra.G: solo pásalos a un USB y listo.

Suspiro y voy a la habitación, no imagine que fuera un problema, pero ahora me pegunto, porque llevaba su rostro sonrojado. Llegada la noche, intento cenar sin mirarlo, pero su mirada seria está quemando mi rostro.

T/n: yo no puedo comer más *me levanto* gracias.

Salgo del lugar casi corriendo, llego a la habitación y me encierro.

T/n: ya no puedo más con esto, es mucha presión y solo llevo una semana *me tiro a la cama* vestidos, peinados, maquillaje, salón y lo que falta.

Tapo mi cara con una almohada y suelto un grito ahogado. Quito la almohada cuando escucho la puerta de la habitación. Me levanto y abro la puerta. Ryan entra enojado.

T/n: Gallagher, que haces aquí?.

R: cállate Collins *mira afuera y cierra la puerta* mi madre quiere que hable contigo pero todavía tengo coraje porque utilizaste mi cámara para tus jueguitos.

T/n: primero, no sabía que era tuya, segundo que te importa lo que yo estaba haciendo.

R: no me hables así Collins *deja una USB en una pequeña mesa* hay están tus horrorosas fotos.

Lo miro con seriedad y lo tomo de la camisa con fuerza.

T/n: se supone que arreglaríamos las cosas pero no, el niño mimado siempre pone su coraje primero y luego sale con "arreglemos todo Collins".

R: siempre me pondré primero antes que arreglar las cosas contigo, crees que yo sería de nuevo tu amigo, tu sola te ilusionaste Collins.

T/n: si así quieres las cosas, entonces rompemos trato Gallagher, ya no soporto estar contigo.

Lo empujo soltándolo, tomo mis cosas personales y un abrigo, salgo de la casa, rumbo a mi hogar, por suerte sé por dónde entrar y estaré este fin de semana lejos de él y de su casa.

Matrimonio o Contrato (Ryan Gallagher y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora